Sex-perimento

Hola darling!

Hace poco leí una noticia simpatiquísima sobre un reverendo protestante de Texas que me muero de ganas de compartir! Voy a hacer una excepción, ya que tengo por regla no hablar de tema alguno vinculado a la religión! Es que darling, tiemblo de sólo pensar que puedo tener al frente a uno de esos fanáticos con vocación de servicio! Me refiero a aquéllos que asumen que lo que ellos creen es lo único verdadero, y se sienten en la obligación de salvar almas perdidas apelando a un discurso eterno que sólo consigue que ruegues para que, sea el Dios que sea, te recoja en el acto!

Hace un tiempo cometí el error de hacer un comentario inocente sobre la regresión (para ver nuestras vidas pasadas) ante una persona ultra católica - conservadora ¡cómo te explico que cuando estaba terminando de hacer el comentario me di cuenta del error pero era too late … ya no había forma de recuperar mis palabras! ¡si hubiese existido un botón para hacer rewind, lo apretaba, créeme, porque la siguiente hora que me tocó vivir fue penosa! Tuve que soplarme un sermón respecto al recorrido que hace nuestra alma una vez que deja nuestro glorioso cuerpo (¡según ella sólo existen dos destinos finales posibles – cielo o infierno- y es sin retorno … o sea que mejor me olvido de mis expectativas de regresar reloaded!) … además de los tips que generosamente me dio para que, desde la tierra, los vivos (me refiero a los que están con vida, no a los pendavis) me ayuden a ganar indulgencias para quedarme menos tiempo en el purgatorio (me pregunto ¿porqué asumiría ella que voy a tener que hacer escala técnica en el purgatorio en vez de hacer un viaje directo al cielo? … hmmmm … ¡creo que debí ofenderme!) … en fin, educadísima guardé la compostura sin dejar de repetirme una y otra vez “por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa”! Darling, me tuve que morder la lengua para no hacer bromas ni comentarios que invitaran a la reflexión …¡sino hasta ahora estaría escuchándola!

En fin, volviendo al tema del pastor tejano, resulta que este iluminado ha desafiado a los feligreses de su iglesia que están casados (¡oops!) a practicar sex durante siete días seguidos … y para dejar su mensaje super claro ¡lo hizo desde una cama que instaló en la iglesia! ¿Qué tal? El llamado “sex-perimento” busca que el sex recupere el protagonismo que debe tener en el matrimonio ¡aplausos! En su concepto “el sexo es el pegamento del matrimonio, un reflejo auténtico de si el matrimonio va bien” y yo no podría estar más de acuerdo! Sí pues darling, muchas veces uno olvida la importancia que tiene el sex en la relación de pareja … se deja vencer por la rutina, el agotamiento, los problemas o whatever, y termina teniendo una relación de roommates. Los galanes suelen argumentar que son las commanding wives las que pierden el interés luego del matrimonio ¿será verdad? Ellos bromean respecto a que de enamoradas están siempre listas, y de casadas están siempre cansadas! ¡Me resisto a pensar que eso sea así! ¿Es que acaso casarse es la meta y una vez que llegaste, a otra cosa mariposa? Ay no creo, si de lo que se trata es de mantener el fuego ardiendo ¿o no?!!!

Como el pastor tejano es un firme creyente que hay que predicar con el ejemplo, ha sido el primero en anotarse en el “sexotón”! Ha declarado que tiene muchas ganas (¡y eso que tiene 26 años de casado!), y que espera estar a la altura del reto para cumplir con su esposa los siete días (¡suerte!) … la noticia no comenta qué opina su esposa, roguemos que esté dispuesta y feliz ... sino, pobre!

Las malas lenguas, que nunca faltan, dirán que este pastor está amarrado con algún laboratorio farmacéutico, que es una estrategia de marketing para quitarle feligreses a otras iglesias o que es una táctica para lograr que su esposa atraque. Yo quiero creer que es honesto! ¿Por qué no?

Desconozco si se han dado algunas reglas para el cumplimiento del desafío, es decir, si se puede recurrir a la ayudita de la medicina o tecnología moderna o tiene que ser al natural nomás, si se permite salir a comprar Cosmopolitan para aprender nuevos tricks que aumenten el “rendimiento” o ver videos educacionales, o si ganas puntos extras por hacerlo más de una vez al día … sea como sea, e independientemente de la religión que profesemos ¿porqué no (casadas o como yo, viviendo en pecado) nos inspiramos en el ejemplo del pastor y sorprendemos a nuestras parejas proponiéndoles lograr el desafío? ¡les aseguro que se van a divertir! ¿o no, Ari?

Beso,

Schere

8 comentarios:

  1. ¡Quiero cambiarme de religión! ¿Cómo hago para registrarme en esa iglesia?

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido el pastor! con razón que cada vez hay más protestantes y menos católicos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! voy a plantearle el reto a mi esposo como un juego. Es más, le voy a proponer redactar las reglas del juego juntos, con puntos extras por frecuencia y, creatividad, hasta podríamos poner penalidades! ya les cuento cómo me fue!

    ResponderEliminar
  4. Yo sé quién esa esa católica ultra conservadora! JAAAAAAAAAAA!!!!!!! me imagino tu cara y tu desesperación!

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe cómo le va al pastorcito erótico?

    ResponderEliminar
  6. creo que el pastorcito, abrió una caja de pandora.....las respectivas parejas no querian hacerlo con sus respectivos, casi todos tenian amantes.....al final muchos de los conyuges se enteraron que el tercero en discordia era el pastor....luego de eso tuvo que irse del pueblo......(continuará)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué malvada! No creo que el pastor sea un player, lo que quería con este sex-perimento era devolverle la pasión a los matrimonios de su congregación ... una astuta forma de evitar esta ola de divorces que estamos viviendo! Acabo de leer que en Brasil de cada 4 matris, 1 termina en divorcio ¿qué tal?

    ResponderEliminar
  8. Si quieren leer más sobre el sex-perimento entren al blog del pastor Ed Young.

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"