Romances Fallidos IV: Increíble y Extraño.

Hola Schere,

Otra vez reapareciendo luego de unas merecidísimas y lindas vacaciones, quería escribirte y contarte todo lo que me había pasado pero apenas regresé mi computadora y celular dejaron de trabajar, al principio me pareció el fin del mundo, pero luego de casi dos semanas de “incomunicada”, me sentí feliz como en años anteriores cuando dichos aparatitos no existían y no sabíamos lo que nos perdíamos, te acuerdas?

Tengo mil historias que contarte, pero antes quiero que leas de un extraño romance, que para mi no calificaba como fallido, pero después de hoy se ha convertido en un casi fallido increíble.

Conocí hace mas de un año por Internet a un australiano a través de esos datings on line.
Durante los tres meses que duró el "romance" me escribía todos los días para jurarme amor eterno, me llamaba por teléfono desde Australia, mandó regalitos, entre ellos chocolates, obvio, eso en mi caso es obligatorio y como estaba totalmente interesadito en conocerme, me envió sus papeles incluyendo su declaración jurada, para que pudiese obtener la visa y viajar a su bello país, además durante ese periodo se convirtió en mi despertador, todos los días como un gallito mañanero, me enviaba un messenger matutino a mi celular, considerando las 14 horas de diferencia, para él era la hora de la siesta y si recuerdas, yo en esa época trabajaba tan lejos que necesitaba mas de un despertador para levantarme, realmente era un buen arrancador jajajaja.

Debo reconocer que andaba más felíz por conocer Sydney que por conocerlo a él….todo andaba bien….hasta que todo comenzó a andar mal…víspera de hacer la reserva para el viaje me dijo que teníamos que postergarla porque tenía que efectuarse un chequeo médico general porque creía tener serios problemas estomacales.

Yo hubiese sido muy comprensiva con sus males, pero considerando que un par de semanas antes se había efectuado un chequeo médico general, no entendía porque tenía que hacerse otro y sí además creía que tenía algo serio porque esperaría un mes para efectuarse las pruebas, yo con toda sinceridad le manifesté mi preocupación por su corta permanencia en la tierra si esperaba tanto…., pero luego de contarme todo eso me dijo que había estado comiendo chili o algún tipo de ají con frijoles, allí si, entendí menos.
Bueno todas esas inquietudes a manera de confrontación se las transmití vía email, finalizando que lo sentía mucho pero que no le creía nada.

A continuación, silencio absoluto, pensé incluso que luego de mi mensaje tan político, había fenecido….no esperé respuesta y de verdad me debo haber entristecido poquito porque no me acuerdo mucho, hasta que (lee bien), luego de un año de no saber nada y haberme realmente olvidado el asunto, quien crees que me escribió?????, respuesta lógica: el Australiano, pero no!!!, te daría mil opciones y no acertarías….
La que ha escrito ha sido la novia jajajajaaj, siiii!!!, había una novia en el medio y para variar una siempre es la última en enterarse, de verdad yo no sabía nada, jajajaja.

La novia, que dice que no estaba donde debería estar cuando nos escribíamos dice que sabe TODO!!!, TODO !!!, los regalitos, la visa, las llamadas telefónicas, los emails ….como sabía todo casi le escribo para tomarle un pasito oral.
En serio yo creo que su detonador debe haber sido una explosiva fantasía que me escribió y me dejó sin palabras, si la tuviese te la enviaba. Pero yo a diferencia de ese australiano, una vez que corto comunicación con alguien, borro, rompo y bloqueo todo.
De verdad es la manera más fácil de no recordar.

La novia, también dice que hace poco, recién se enteró que su noviecito me frecuentaba por Internet y que si hizo fuga, fue por su entrañable amor hacia ella…jajajaajaj…"dime de que te alabas y te diré de que careces", solía decir una muy buena amiga mía.

Me pide que entienda qué su amorcito, que por cierto es una muy pero muy buena persona hizo lo que hizo porque tuvo una mamá muy mala y una esposa más mala y por lo que leo una novia peor que las dos juntas, además de decirme que su noviecito está en tratamiento por depresión, eso sí me preocupó, porque es el segundo hombre que queda depresivo después que me deja.
No entiendo, me dejan y se deprimen, no debería ser yo la depresiva? o me equivoco?

Encima me pide que lo perdone porque él se siente muy mal pero que ellos dos son muy felices. No entiendo tampoco, son felices, pero él está triste porque la engañó conmigo y ella me pide que lo perdone para que él ya no siga deprimido o para que ellos sean mas felices todavía a pesar del engaño?.

Tu entiendes, porque una “comprensiva” novia me escribe después de un año?, si ha revisado toda su correspondencia debe haber encontrado no solo mis emails sino otros también con otras. Además para que contarme sus historias si nuestra comunicación se cortó hace mas de un año?
Que monga, yo en su lugar o zarparía o seguiría navegando con bandera de tonta, no hay forma que luego de leer tanto, puedas hacer borrón y cuenta nueva.

Como te darás cuenta ni siquiera en el 1er mundo las mujeres son tan independientes o prácticas como en nuestro 3er mundo.

Bs

Ariana.

6 comentarios:

  1. Ariana,
    sin temor a equivocarme, la novia te ve como una competencia seria.
    Posiblemente el que quiere sarpar hacia otros continentes es el novio.
    Prepárate, como dicen los horóscopos, "recibirás una visita inesperada"

    ResponderEliminar
  2. GUATTT???? o la novia es una creyente de que hay que pedir perdón para estar en paz con el universo (aunque no tengas la culpa de lo que ha pasado)y atraer las buenas vibras, o quiere asegurarse que no reaparezcas en escena!
    Bso,
    Schere

    ResponderEliminar
  3. Espero que como siempre los horoscopos se equivoquen.....
    bs
    A

    ResponderEliminar
  4. Ariana darling, yo de nuevo ... me pregunto si en un acto de reciprocidad deberías escribirle a la novia del australian pidiéndole perdón por habérselo dejado deprimido??? jejeje!!!! Sorry, no resistí la tentación de bromear!
    Schere

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente no apareceré en escena, pero hemos anlizado el texto y hemos concluido que se trata de él haciéndose pasar por la novia.
    Si le digo que lo perdono, se sentirá aliviado y habrá hecho su catarsis.....que se quede todavía deprimido. Alguien tiene que estarlo o no?
    bs
    A

    ResponderEliminar
  6. Mi darling,

    Imposible que sea la novia. No puedo creer que existan seres tan extraños. Es él!!!! Por qué no inventas una historia así de loquita y le escribes diciendo que eres el novio y que te enteraste de todo??? (je je)... Es una bromita también.

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"