Pole Dance

Hola Darling,

Esta semana ha sido una semana de buenas noticias … Obama ganó las elecciones (yeeeehhhh!), abrieron un salón para manicure y pedicure a una cuadra de mi casa (¡maravilloso!), me reencontré con unas amigas a las que no veía hacía mil años y con quienes nos divertimos a forro durante nuestros primeros años de adolescentes (¡no sabes los flashbacks!) y … me enteré que en Lima, finalmente, hay dos sitios donde una puede aprender el arte del pole dance!! ¿Puedes creerlo?!

No estoy diciendo que todas estas noticias tengan el mismo nivel de importancia, no soy una Sarah Palin (¿puedes creer que hasta hace poco esta mujer creía que África era un país? ¡es una vergüenza!), pero todas me alegraron el día ¡y cuando algo te alegra el día merece ser mencionado ¿o no?!

Hace años moría por aprender pole dance (suena mejor decir pole dance que “danza del tubo”, “baile del caño” y definitivamente más interesante que decir “danza en barra vertical” ¿no te parece?) … me parece divertidísimo y sexy, además quién sabe, de repente hay una bailarina exótica escondida dentro de mi! (¡ok, ok, de repente no tan escondida!)

Ignoro si tendré talento o capacidad para hacer las acrobacias que hacen en el tubo las bailarinas expertas o las reinas de los strip clubs … de verdad lo dudo, nunca he hecho ballet, danza, yoga, ni siquiera gimnasia en forma regular, y actualmente ni siquiera puedo – estando parada – tocarme la punta de los pies sin sentir que se me desgarran los músculos, o sea que probablemente si intento deslizarme por el tubo en forma graciosa termine haciéndolo como Bridget Jones (¿te acuerdas la escena en la que se desliza por el tubo en la estación de bomberos?) … pero me importa un cacho, igual lo voy a hacer porque entusiasmo me sobra y, porque me quiero divertir!!! Además, con un par de buenos movimientos que aprenda para regalárselos a mi galán por Navidad ¡las clases van a estar mejor que bien pagadas! ¡ya te cuento cómo me va!

Aprovecho para comentarte otra noticia que leí hoy en El Comercio, a pesar que el título de la nota era como para desanimar a cualquiera que como yo no es una morning person: “A la mañana … ¡dígale que sí!” … lo primero que pensé cuando leí ese título fue “¿por qué le diría que sí?” … valgan verdades, no estoy interesada en convertirme en una de esas personas que empiezan su día felices a las 6 de la mañana ¡no podría traicionarme de esa manera! Resulta que la nota estaba referida a los beneficios que trae tener sex a primeras horas del día ¡y tener sex con mi galán es una de las pocas razones por las que no me molesta despertarme temprano!

Algún científico interesado en convencer a su mujer que diga “sí” con entusiasmo a tempranas horas de la mañana, hizo un estudio que demuestra que el sexo matutino practicado mínimo tres veces por semana no sólo fortalece el sistema inmunológico, mejora la circulación, reduce la presión sanguínea, el riesgo de infarto y de padecer diabetes, sino que además … escucha con atención, ¡permite quemar unas 3,000 calorías! …. y … ¡te hace lucir más guapa, ya que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas relacionadas con el brillo y la tersura de la piel y el pelo! ¿qué tal? ¡con razón que últimamente me veía tan regia!

O sea que darling, aquéllas que no son muy “entusiastas” por las mañanas, ahora tienen razones poderosas para cambiar: ¿quieren deshacerse de esos kilillos de más en forma rápida y sin tener que levantarse de la cama? ¿quieren verse regias y rejuvenecidas? ¡Ataquen a sus galanes temprano por la mañana! ¡Además que temprano por la mañana no hay pierde porque es cuando ellos están “más alegres” de vernos! (en referencia a esa famosa frase de Mae West: “¿Tienes una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?”). Sus galanes van a estar fascinados, eso sí, no vayan a cometer la imprudencia de decirles porqué lo están haciendo … aunque a los galanes lo único que les importa es que una tome la iniciativa (el porqué les tiene sin cuidado), mejor que crean que la causa es su irresistible poder de seducción ¡así los hacen felices por partida doble! ¿o no? ¡JA!

Beso,

Schere

26 comentarios:

  1. ¿Has visto The King of Queens? en un episodio la esposa se matricula en una academia para aprender pole dance y sorprender al esposo. El problema es que no tenía el más mínimo talento ¡pero ella no era consciente! Muy gracioso porque el esposo no sabía como decirle que por favor nunca más vuelva a hacerle un baile. ¡No te quiero desanimar, sólo que tu historia me hizo acordar a ese episodio!

    ResponderEliminar
  2. ¿Conoces la otra frase famosa de Maes West? "Cuando soy buena, soy buena, cuando soy mala, soy mucho mejor"!

    ResponderEliminar
  3. ¿No será que ese científico se ha inventado el dichoso estudio para benficiarse él y de paso a todos los hombres que sueñan con su mañanero?

    ResponderEliminar
  4. Por lo general en las mañanas tengo flojera o estoy apurada corriendo porque me gana la hora, pero si voy a perder peso ¡manos a la obra! ja ja

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que mi marido es uno de los que ha pagado ese estudio que mencionás! lo creo capaz hasta de hacerse pasar por científico! ya no sabe qué hacer para convencerme. JA JA

    ResponderEliminar
  6. no puedo creerlo!!!! me he reido a morir... me acordaba de algunas historias, sobre todo la de Manhattan .... ayyy Schere que divertida eres!!!! no pares de escribir, me encantan tus historias..... :) De hecho, estuve el weekend viendo Mamma Mia y me acordé de ti..... porque será???? .....

    ResponderEliminar
  7. guauuu!!!!!.....ti...perdón tener sex y quemar calorías!!! que bkn, !!!!!!, ya no tengo porque dejar de comer chocolates!!!!!....
    aunque, tengo un problemita,....no tengo con quien!!!!!!, por favor que alguien me envie un brochure, fotos, lo que sea, pero pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para la "anónima que no tiene con quién" : Querida estás como yo; pero eso se arregla fácil!.... si no, pregúntale a la Rampola! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Querida re-anonima, sorry por mi ignorancia, pero quien es Rampola????

    ResponderEliminar
  10. Por favor nos puedes dar los datos de los lugares donde enseñan el pole dance, yo estoy de reconciliación con mi galán y quiero sorprenderlo con algo nuevo. Pero me preocupa, de donde consigo el tubo? alquilan hoteles con habitaciones con tubos habilitados? tengo que instalar un tubo en mi cuarto? como hacemos con la infraestructura? que problema!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno que se rían con las historias!

    Kare darling, qué sacrilegio que no sepas quien es la Rampolla! con razón estás en nada mi reina! Alessandra Rampolla es la sexóloga de moda! hace poco estuvo por Lima promoviendo un juguetito!
    Besos,
    Schere

    ResponderEliminar
  12. Horror de horrores!!! ¿No sabes quién es la Rampolla? Alessandra Rampolla es sinónimo de sexo. ¿No has visto su programa en Foxlife? Tiene unos tips de campeonato!

    ResponderEliminar
  13. Darling, ¡no tengo idea de cómo lidiar con la infraestructura, ando en lo mismo que tú! ¿Habrán tubos que se puedan armar y desarmar con facilidad? hmmm no sé, alucino un tubo que se pegue al techo y al piso con una especie de chupones! ¡voy a averiguar! en el interim sorprende a tu galán con una rutina de striptease ...
    Schere

    ResponderEliminar
  14. No exageren!!!!!, no es muy importante conocer el nombre......lo importante es saber como hacerlo y en eso yo le puedo dar clases a esa Rampolla.....es más a veces me pide consejos!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. La Rampolla te pide consejos? A ver si nos mandas unos tips para publicarlos en el blog pues darling!!!
    Beso,
    Schere

    ResponderEliminar
  16. Hola, quisiera saber dónde dan las clases de pole dance qeu hace años luz busco. (o a que telefono llamar). Te aseguro que voy corriendo

    ResponderEliminar
  17. En Lima sólo hay 2 academias que enseñan Pole Dance, una es "Evidencia" dirigida por Elizabeth Muñoz, la otra es "D1 Dance" dirigida por Vania Masías. Suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa me gustariia qe mee digas cuales son las academias en las qe enseñan pole dance porqe me muero por aprender

    ResponderEliminar
  19. la mejor es la de elizabeth muñoz ella misma da las clases en la de vania la de un pata y no pasa nada.
    elizabeth enseña en evidencia calle cora 364 barrano y tiene web que esta increible www.evidencia.com.pe

    ResponderEliminar
  20. Hola saben la direccion o web de la academia D1 Dance de vania masias.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. hey chicas... en lima hay mas de una academia de pole. como ya lo dijeron estan d1 y evidencias.
    Pero hay una en surco, cerca al cruce de velasco astete con caminos del inca. Se llama GC studios. Googleen y lo van a encontrar!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas el pole dance es muy lindo y sexy pero mejor se veran si lo realizan con sexys disfraces, estoy lanzando una marca nueva PERUANA que esta a disposicion de todas ustedes, precios muy comodos y diseños sensuales, visitenme www.malambita.com

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero esas clases!!!! Chicas no terminaremos siendo una Demi Moore pero nos esforzaremos,atreverse es lo que cuenta!!! que sea una nueva experiencia en nuestras vidas.
    Un beso a todas
    www.veronicalenceria.redtienda.net

    ResponderEliminar
  24. todo muy lindo si quieren gozar de un buen pole dance con clases personales echos dentro de una discoteca con los efectos y luces tambien lo realizamos, visiten www.bailarinasdetubo.wordpress.com las mejores bailarinas de pole dance enseñandote lo mejor de su arte.
    tambien tenemos strippers que te enseñan no solo pole dance si no tambien aprender a hacerle un show atrevido a tu galan visitanos en www.pisorecargado.com
    clases particulares y personales al 4318417 (99)401*1177 nextel
    www.bailarinasperuanas.com 997205970 claro 990180480 movistar

    ResponderEliminar
  25. visiten a las mejores bailarinas de pole dance en www.bailarinasdeltubo.wordpress.com y en www.bailarinasperuanas.com bailarinas profesionales del tubo enseñanza personal, y si quieres aprender shows strip tease para tu pareja y que lo dejes con la boca abierta ingresa a
    www.pisorecargado.com 4318417 clases particulares. 997205970 claro 401*1177 nextel 990180480 movistar

    ResponderEliminar
  26. yo tengo un tubo armable, lo lleve a casa de una amiga y ya no puedo desmontar una pieza =( y ya no puedo ponerlo en mi casa, no sé como quitarle esa pieza, y es que con ella el tubo queda muy alto para mi casita =S alguna idea?

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"