Sospechosos Comunes

Hola Darling,

¡Que extraña tu historia del ciber-australian! … que te escriba la novia después de un año para pedirte que lo perdones por crearte falsas expectativas (¡PLOP!) y de paso notificarte que son más felices que Michael Douglas y Catherine Zeta Jones (“¡qué gusto!”), fue sin duda un twist inesperado!

La verdad es que yo siempre he sentido cierta desconfianza respecto de los romances por Internet … claro pues darling, tú puedes estar entusiasmadísima creyendo que estás chateando con un italiano guapísimo de 1.90 que además, para suerte tuya, es millonario y se muere por ti … prendiéndole mil velas a San Antonio en agradecimiento por haber encontrado, finalmente, al amor de tu vida … y resulta que estás chateando con el portero de tu edificio que es horroroso y con las justas llega al 1.60 ¡y lo peor de todo, es que se muere por ti! No es que tenga nada contra los porteros ni contra los chatos, a lo que voy es que mentir acerca de la edad, apariencia física, estado civil, situación económica, vida, sentimientos, etc., es facilísimo por Internet! Cualquiera con un poco de imaginación puede convertirse en el príncipe azul de miles de damiselas ¡y ni siquiera tiene que tener tanta creatividad, sólo tiene que saber hacer copy-paste para conquistar incautas en los cinco continentes!

No digo que sea imposible encontrar a tu media naranja a través de uno de estos sitios de on-line dating ¡puede ser! ¿por qué no? ¡he escuchado de algunas que lo han logrado! … pero también es verdad que hay altas probabilidades que tu supuestamente espectacular ciber-galán sea en realidad un loser, un pervert, o peor aún la reencarnación de Jack el Destripador, y que después de tu primer encuentro con él termines flotando en el océano Pacífico, no precisamente en un crucero sino dentro de una maleta cortada en pedazos!! Si un galán a quien conoces en vivo y en directo puede ser engañoso (¡te lo digo por experiencia!), imagínate un ciber-galán que vive a miles de kilómetros!!!

Darling, yo de los ciber-galanes ante todo ¡sospecho! Sobre todo de aquéllos que parecen too good to be true … y, de aquéllos que luego de un cortísimo e intrascendente intercambio epistolar te juran amor apasionado y eterno! GUATT? Darling, una puede ser una diosa maravillosa, pero ¿no es acaso sospechoso que un galán se declare perdidamente enamorado de alguien a quien NO conoce? … o sea, han hablado brevemente del clima y ¡zás! te dice que eres la mujer que ha estado esperando toda su vida!!? … ¡sospechoso! … lo más probable es que no esté en su sano juicio o sea un mentiroso mentiroso! Creo que es mejor pensar que ese ciber-galán que te habla lindo de ti es “culpable” hasta que no demuestre su “inocencia” … y sólo una vez que la demuestre (¡y no antes!) empezar a entusiasmarse! ¿no te parece?

Beso,

Schere

5 comentarios:

  1. No se donde corres mas riesgos.
    Con un tocable frente a tí, puedes pensar que es el príncipe azul y recien te das cuenta que no lo era cuando fugó.
    En cambio con los virtuales tienes muchas oportunidades para hacer tus investigaciones hasta conocerlo.
    Si dice que se corta las venas por tí, bien, mientras a tí no te ocurra lo mismo.
    Siempre hemos dicho que las mujeres nos damos cuenta de los cabes mentales de los hombres y creeme no hay necesidad de verlo para conocerlo un poco mas.
    Muchas veces ante las banderitas rojas, nos hacemos las tontas, superando el tema, sin darle importancia y es alli cuando hemos debido decir "chau".
    Ya sabemos tambien por regla general que el hombre durante los 1ros 3 meses habla a través de sus hormonas. Por lo tanto debemos aprovechar esos 3 meses para lograr pasar al siguiente stage que es que te comience a querer, no solo apasionadamente sino con ese sentimiento que las mujeres queremos. Que profundo!!!!
    bs.
    a

    ResponderEliminar
  2. Darling, de acuerdo y en desacuerdo contigo! Mi tema del "riesgo" tiene que ver con que a la distancia es más difícil contrastar la veracidad de sus historias ... sobre todo si vive en el otro lado del mundo! por eso una tiene que hacer un cuidadoso due diligence antes de comprometer el corazón ... si sólo nos estamos divirtiendo ¡es otra cosa!
    Beso,
    Schere

    ResponderEliminar
  3. Hace poco viajé a Miami y decidí "sorprender" a un pata que conocí en Match.com. Lo llamé, le dije para juntarnos y qué creen? me dijo que no podía porque estaba sin dientes (su dentista no le había entregado su dentadura nueva)! casi muero de la impresión! ¡descubrí que había estado chateando con un viejito mañosón que seguro colgó su foto de hace 20 años o la de su hijo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me divierto mucho chateando en estos sitios de on line dating. Hasta ahora no me he enamorado de ninguno, tal vez porque para mi es simplemente un espacio para entretenerme.

    ResponderEliminar
  5. Yo me casé hace tres años con un galán que conocí por internet y somos felicísimos! Tienes razón en que hay que ir con cuidado, yo tuve suerte!

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"