Y la culpa la tenía un gen!!


Hola Darling,

Sorry si te compliqué con el tema de los galanes que no se mueren por una … quería que me ayudes (como en efecto lo has hecho) a reflexionar sobre dos puntos: (i) nuestra compulsión por descifrar jeroglíficos aunque no haya jeroglífico alguno que requiera ser descifrado (¿o será una resistencia a aceptar que las cosas pueden ser así de simples? Claro pues, si una va por la vida diciendo “no” cuando quiere decir “sí”, lo justo es que nuestro galán tenga algún nivel de complejidad ¿no? … tan fácil no vale!!) y … (ii) las razones que nos empujan a invertir tiempo en un galán que no satisface nuestras expectativas ¡ojo que en este último caso como bien sugieres el problema no es él, el problema somos nosotras! Porque Darling, las cosas son como son y no como una quisiera que sean ¿o no? … lo que sí es todo nuestro es el derecho a elegir, porque nada ni nadie nos obliga a quedarnos en una relación que no nos hace feliz … ni a andar esperando por alguien que con sus actitudes nos demuestra que no está realmente interesado ¿no? Si eliges quedarte o seguir esperando … is up to you!

Hablando del compromiso, hace unos días leí una nota sobre unas investigaciones realizadas por el Instituto Karolinska de Suecia que sugieren que la capacidad de compromiso de los hombres depende en parte de un tipo de gen ¿qué tal? Se supone que los galanes con la variante 334 de este gen son menos capaces de comprometerse y muchas veces no llegan a casarse …¡o sea que la falla es de fábrica! ¿No crees que alguien debería ponerse a investigar ya cómo hacer para alterar esa variante sin dolor? Claro, porque si duele, los galanes ni muertos se van a someter al procedimiento!! Una pastillita o unas gotitas con sabor a whisky sería lo ideal … “¿tienes gripe amor? acá tengo una pastillita que te va a ayudar” … se la toma y zás! al día siguiente te sorprende con el brillante! je je! no sé si pueda ser tan simple, de genética no sé un cacho, pero parecería que hay una luz al final del túnel para todas aquellas diosas empeñadas en transformar a un “cluni” en el marido perfecto … ¡tiembla George!

Beso,

Schere

P.D. Oops me acabo de dar cuenta de una cosa … en mi familia somos 15 primos hermanos … 8 hombres y 7 mujeres … de los 8 hombres sólo 1 es casado (va por su segundo matrimonio … lo que todavía no sé es si le encanta estar casado o si no aguanta estar comprometido por mucho tiempo)!!! En el caso de las mujeres, cuatro nos casamos y a la fecha sólo una sigue casada (según el estudio la satisfacción de las mujeres con su matrimonio depende de este gen) ¡las demás estamos felizmente divorciadas! ¿Será que somos portadores de la variante genética 334?!!

7 comentarios:

  1. Yo tambien lei ese articulo y tambien pensaba "que habia luz al final del tunel" y se lo comente a mi novio... y sabes lo que el me contesto? Sorry to disappoint you baby...but due to the energy crisis the light at the end of the tunnel has been turned off...

    It's a joke!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese es exactamente el tipo de broma que haría mi novio!!... lo peor de todo es que esas bromas a mi me dan risa!
    Schere

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la teoria … eso explicaria algunas de las relaciones que he tenido. Si hubiera leido ese estudio habria dejado de romperme la cabeza intentando entenderlos y les habria roto la cabeza a ellos, en una de esas se les acomodaba el gen. Suena mejor, no???

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA!!! además, es como más elegante responder "es que el pobre tiene un problema genético!!!!" cuando nos preguntan cuándo vamos a formalizar la relación con ese galán con el que nos empeñamos en seguir a pesar de saber que es un cluni!
    Schere

    ResponderEliminar
  5. O como hubiera dicho mi abuela “gastando polvora en gallinazos" (geneticamente defectuosos) ... jajaja !!!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno hay quienes la tienen todo calculado....en realidad...los amores largos deberian de quedarse en esa relación de pareja sin el compromiso..en cambio si se casan..ya no hay nada interesante que hacer ....a veces es la mejor opcion en tu vida sentimental..sigue adelante querida

    ResponderEliminar
  7. ¡Por favor, no le digas eso a mi galán que sino nunca me va a dar el ansiado brillante ... firmar los papeles no importa ¡pero la fiesta y el brillante?!?!! jeje
    Schere

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"