Mi peor corte de pelo!


Hola Darling!!!

A propósito de la película "You don't mess with The Zohan" (¡no sabes cómo me he reído ... admito que pertenezco al grupo de los que se ríen con las bromas de Adam Sandler por más básicas que sean!) ¿cuál ha sido tu peor corte de pelo? El mío, uno que me hicieron en los 80’s en una peluquería de super moda … ¡te juro que mi corte de pelo le gana al que le hicieron al guapísimo de Javier Bardem para la película “No country for old men” (Sin lugar para los débiles)! ¡y eso que el de Bardem era de espanto!

Yo sé que los peinados de los 80’s fueron horrendos por definición (¡¡basta ver las fotos de esa época!!) … pero el que me hicieron a mi fue una afrenta!!! Yo tenía el pelo largo y lacio, lo que para la época resultaba aburrido ¡si tu pelo no tenía volumen, estabas en nada! Muchas de mis amigas habían ido a esta peluquería y habían salido transformadas en diosas ochentenas y yo quería ser una diosa ochentera … ¡o sea que me armé de valor y le di completa libertad creativa al supuestamente talentoso estilista!

Mientras “el artista” trabajaba en mi makeover, yo nerviosita, soñaba con salir de ahí hecha una Sheena Easton! ¡una Pat Benatar! … lamentablemente la realidad fue muy distinta! ¿Veías Baretta, la serie del detective que tenía una cacatúa por mascota? Bueno pues, cuando el creativo terminó de cortarme el pelo, a la única artista que me parecía era a la cacatúa de Baretta!

¿Qué me hizo el hombre? Por atrás me dejó el pelo mas o menos largo y lacio, como cola de frac … a los costados prácticamente me lo rapó y adelante me dejó una especie de cresta batida ¡llena de rulos! … parecía el quinto integrante de The Romantics … esos que cantaban “I hear the secrets that you keep, when you are talking in your sleep” … porque claro, con esos peinados sólo se podían acercar a una chica mientras ella dormía … mirarlos dolía!!!!

El corte de pelo que me hicieron no sólo era horrible sino que me quedaba fatal! Cuando me vi en el espejo casi me muero de la impresión ¡supe que por un buen tiempo no tendría un solo date! ¡creo que fue la única vez en mi vida que consideré el convento como opción … necesitaba un escondite y la baticueva ya estaba ocupada por Batman y Robin y bueno, una puede estar deprimida pero tampoco se trata de reventarle la vida a los demás ¿no?! ¡quería llorar, pero estoica me aguanté … hasta que vi la cuenta, ahí no me pude contener más! ¡me habían desfigurado, habían arruinado mi vida social y encima tenía que pagarles un montón de plata!!?!?! ¿Qué le había hecho yo a ese hombre para que me perjudique de esa manera? Nunca lo sabré!!! La cosa es que no me quedó sino resignarme a lucir como una cacatúa con permanente por un tiempo …

Beso,

Schere

2 comentarios:

  1. Con razón la plancha se convirtió en el objeto de tu deseo.... Ya ves si deseas algo con toda la pasión del mundo tarda pero llega.
    Animo Schere sigue deseando con ganas y eso también lo obtendrás.!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te refieres a un príncipe azul con suficiente cash bajo el colchón (porque como va el mercado financiero es mejor tener el cash para asegurarse!!!)? jeje Como van las cosas creo que al príncipe lo enconté (muy azul no es pero me muero por él y él se muere por mi) ... lamentablemente la parte del cash ....
    Beso,
    Schere

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"