Mentiroso Mentiroso


Hola Darling,

Tu historia sobre cómo identificar si el galán que tenemos al frente nos conviene, me ha hecho recordar al tipo de galán que te persigue como stalker sin compromiso y luego descubres que de libre como el viento no tiene nada!!! ¿Alguna vez te ha pasado? A una amiga le acaba de pasar!!!

El hombre que le estuvo dando vueltas como zancudo se presentó como “separado” … antes de dejarse picar, ella sabidilla, hizo las investigaciones del caso y descubrió por supuesto que el hombre estaba casadísimo! Cuando lo confrontó, él alegó en su defensa que su matrimonio ya no era un matrimonio … terminando con la típica frase “no soy feliz”! Helouuuuu! Mentirosillo, mentirosillo!!!

A este tipo de galanes habría que explicarles que estar harto de tu matrimonio, no obtener la cantidad o calidad de sex que se desea, soñar con estar separado, prender velas para que tu cónyuge se aburra y se vaya (o pase a mejor vida), o haber alguna vez mencionado la palabra “separación” en una conversación … ¡no equivale a estar separado! No pues señores, así no es la cosa! Sucede que para que alguien esté separado, la cónyuge tiene que estar enterada de la separación!!!! Fíjate, fíjate, fíjate, como dice la Chilindrina!

Sí pues, porque si la cónyuge sigue pensando que están casaditos porque resulta que viven con ella, duermen con ella, ella les cocina, lava y plancha su ropita y les da su premio de cuando en vez ¡NO están separados! … ¿y si la cónyuge no te da premio alguno? ¡tampoco pues darling, eso no cambia tu status, lo único que eso significa es que probablemente ella esté tan o más aburrida que tú, punto!

O sea que mis queridos mentirosillos, si no tienen las agallas para separarse de verdad, no se presenten como separados pues! como decíamos de chicos cuando nos disponíamos a jugar Monopolio ¡no se vale hacer trampa! … las cartas siempre sobre la mesa … si la damisela que los trae locos tiene vocación de amante del teniente francés, se ganaron porque hay probabilidades de que atraque … y si no, los mandará por un tubo pues ¡hay que aprender a jugar limpio! ¿no te parece?

Beso,

Schere

3 comentarios:

  1. ayyyyyyyy Schere, que hacemos con esos hombrecillos que se presentan como usables y son simple desechables!!
    Qué bk que tu amiga se diò cuenta porque hay otros que no se como hacen, pero te invitan a salir los fines de semana como si fuesen disponibles....
    bs
    Ari

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo conocí uno que hasta anillo de compromiso dio! Puedes creerlo? el muy maldito fijó fecha de matri y todo ... y estaba casadísimo y con hijos!!

    ResponderEliminar
  3. bUENO QUERIDISIMA..TE COMENTO QUE A ESTOS TIPEJILLOS HAY QUE SEGUIRLES EL AMEN..PERO ANTES DE...DARLES LA ESTOCADA CON LO MAS EVIDENTE QUE TENGAS A TU LADO...HACERLOS SENTIR QUE PUCHA COMO EL NO HAY OTRO Y LOS DEJAS PLANTADITOS COMO ARBOLITO ..QUE VA A CRECER,,,BESITOS

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"