Amor del bueno


Helou Darling,


Estuve leyendo un blog super simpático en el que la autora se preguntaba si era posible que un simple mortal alguna vez viva un momento como los que vemos en las películas románticas … ¡yo puedo decir que sí! Es más … si el romance con mi galán fuera convertido a guión de cine, el resultado sería una comedia romántica espectacular! ¡Modestia aparte!

Hoy sólo te voy a contar un par de “escenas” de esa película ¿ya? …

Después de casi veinte años mi galán y yo reiniciamos nuestra relación ¡sí, como lo oyes, 20 años! Bueno, érase un 5 de mayo … después de almorzar en un restaurante mexicano en el pier de Santa Mónica y pasear por Malibu Beach, mi galán me propone caminar por Rodeo Drive en Beverly Hills. Estaba lloviendo y caminar por Rodeo Drive no me pareció la mejor idea, pero lo vi tan entusiasmado que acepté. ¿Has estado alguna vez en Rodeo Drive? ¡Es lo máximo! … Prada, Escada, Gucci, Armani, Versace, Dior … ves a diestra y siniestra todo lo que tu corazón desea y la billetera de Paris Hilton puede comprar … y por supuesto el Regent Beverly Wilshire donde Richad Gere y Julia Roberts filmaron “Pretty Woman”. Íbamos caminando cuando en eso a nuestra izquierda, imponente, vemos la tienda de Cartier … yo la verdad mayor interés en entrar no tenía, mi galán insistió ¡entramos! En la tienda, mientras yo miraba los aretes, veo a mi galán conversar con un vendedor, lo que no me sorprendió para nada porque él es super conversador … en eso me llama y me dice “amor, a ver pruébate esta sortija” … yo lo primero que pensé fue “qué vergüenza estarme probando algo que no vamos a comprar” … me acerco un tanto incómoda, me pone la sortija ¡grande! … “¡salvados por la campana!”, pensé … pero no, mi galán pidió una más pequeña … ¡me seguía quedando grande! … pide otra más pequeña … yo pienso “¿GUATT?” … ¡¡no había!! Asumiendo que ahí terminaba nuestro shopping experience, me pongo la sortija en el dedo del medio, lo miro a los ojos y le digo en tono de broma “si quieres puedes decorar este dedo, total, es el que con más frecuencia te voy a enseñar!” … él me mira con ojos de amor y me pregunta si en ese dedo me queda bien … algo confundida le digo que sí … entonces, me pregunta si de verdad me gusta la sortija … recién en ese momento me doy cuenta que estaba pensando comprarla!!! … me pongo nerviosa y le digo que es linda pero que no tiene porqué comprarla y me la empiezo a sacar … él me detiene, me agarra las manos y con una sonrisa de esas que te derriten me dice que el significado de esa sortija es “eternidad” y que desde el día que la vio en una revista pensó en mi … porque yo soy el amor de su vida, porque desde que me conoció nunca había dejado de estar enamorado de mi y estaba seguro que nunca iba a dejar de estarlo … ¿cómo te explico que yo tenía la lágrima atorada en el lagrimal? (¡y el vendedor de Cartier también!) ¡¡¡no me esperaba algo así!!! … acto seguido ¡la compró! Puedo asegurarte que me sentí más feliz que Julia Roberts en “Pretty Woman” … y por supuesto que desde ese día NUNCA me he sacado la sortija, que sigue adornando mi dedo medio!!! ¿lo mejor de todo? ¡qué todavía hay sitio en el dedo anular para otra! JA!

Otra más cortita … estábamos en Viena paseando y hablando de nuestras canciones favoritas … mencioné “Wonderful Tonight” de Eric Clapton como una de las mías (Clapton is God! como alguien alguna vez escribió en una pared) … comentamos lo especial que debe ser Pattie Boyd para que dos grandes (George Harrison y Eric Clapton) se hayan inspirado en ella para escribir canciones tan espectaculares como “Something”, “Layla” y por supuesto “Wonderful tonight” … le comenté que siempre había soñado con que alguien me cante “Wonderful tonight” mirándome a los ojos. Al final del día regresamos al hotel, yo la verdad ya me había olvidado del tema … cuando entramos al cuarto él inmediatamente empezó a busca algo, yo agotada me senté en la cama … después de unos minutos se acerca a mi, me doy cuenta que tiene puesto un audífono … me mira a los ojos y me empieza a cantar , “It's late in the evening, she's wondering what clothes to wear, she puts on her make-up and brushes her long blonde hair. And then she asks me, "Do I look all right?" And I say, "Yes, you look wonderful tonight." … me cantó toda la canción ¡cada vez que me acuerdo vuelvo a sentir la emoción que sentí ese día! ¿Lo máximo, o qué? Por eso me muero por él pues … por supuesto, su gesto fue recompensado con creces ¡por eso Viena siempre va a ser especial!

¡Ya tocaba hablar del amor del bueno ¿no?!

Beso,


Schere

6 comentarios:

  1. Es cierto, historias como esas podrian servir para escribir una novela de amor … que romantico !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! un día de estos voy a contar la historia completa ...
    Schere

    ResponderEliminar
  3. Si, esas historias son lindas, hablando de anillos...era mi santo que es en diciembre (bien cerca a navidad) y mi galanaso se me acerca y todo romantico me abre una cajita y me entrega el taan ansiado anillo, no me dice las palabras esas que se deben de decir cuando se quieren casar con una sino un...."esto es por tu santo y ...por navidad" ...plop......
    casi lo mato, es que el es asi...pero por eso lo quiero taantooo...a veces....

    ResponderEliminar
  4. ¡Tu historia es buenísima darling! me imagino tu expresión inicial de ansiedad seguida de un desconcierto total!
    beso,
    Schere

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi "Mamma Mia" y escuché a Pierce Brosnan proponerle matrimonio y decirle a Meryl Steep que hacía 21 años estaba enamorado de ella ... pensé en mi y en mi galán!!!! nos enamoramos en abril de 1985 ... nos dejamos de ver 18 años ... nos volvimos a juntar en octubre de 2004 y en abril 2005 me regaló mi sortija!
    Schere

    ResponderEliminar
  6. felisidades yo solo tuve que esperar 12 años jamas ando en tranporte publico pero ese dia no tenia ganas de manejar y ahi me lo encontre no me arrepiento a ocurrido de toodoo y hce el amor rico no me importa donde aprendio ni quien lo enseñole agradesco el fabor........................

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"