Soy una adicta..!! me encanta comérmelo!!



Hola Schere,

Esta adicción comenzó hace bastantes años cuando aún no conocía cuales eran las consecuencias, pero qué puedo hacer, es más no sé qué hacer!!

Muchas veces he sentido la necesidad de ir a esos lugares de XXX Anónimos.

Ésta comienza muy temprano, felizmente siempre hay uno al lado de mi cama, lo cual es terrible porque en cualquier momento de la noche lo agarro y no paro.

Alguna vez has hecho el intento de llevártelo a la boca y dejarlo allí, y saborearlo... y darle vueltas y vueltas, relamiéndolo una y otra vez...?, no sabes lo que te pierdes!!!

Con un amigo aprendí a apreciar su textura y dependiendo de su procedencia, los sabores son diferentes. En mi opinión los mejores son los suizos, belgas e italianos. No se por qué en esa parte del continente se han concentrado estas delicias.
Aunque debo reconocer que algunos locales son exquisitos….

Hace unos días le dije a un amigo que con uno de ellos no había forma que yo diga "NO", y ni corto ni perezoso me trajo el más grande suizo que encontró. Tuve que decirle "SI"!!.

Yo me como uno diario como si fuese un plato de comida.

A mí me parece que quien lo descubrió, debe haber estado en etapa de conquista o extasiado porque los Chocolates son regalos de los dioses.!!!

Recuerdo que a mi hermana uno de sus novios siempre le traía uno y ella lo guardaba para que le durase cerca de un año, al menos eso es lo que ella creía.

Te acuerdas de esos grandes azules y rojos de D´onofrio?, yo esperaba que ella le diera el kick-off a su chocolat y a partir de allí yo también lo comía a medida que ella lo hacía, ya cuando el asunto era muy grosero, ese día yo desaparecía del alcance de ella y de mi madre, hasta que se olvidasen del asunto.

De muy pequeña recuerdo que mis favoritos eran las “princesas” los cuales además eran los más caros, la tirita de 10 chocs, costaba 10 soles, hablamos de los 6Os-70s, mi propina no me alcanzaba para comprar uno de ellos, siempre pensaba que el día que fuese “grande” me compraría todos los que yo quisiera. Bueno desde que ese día llegó no he parado, todos los días como uno de ellos los cuales vienen en varias presentaciones, se iniciaron con bomboncitos, aumentaron barritas de seis y ahora han sacado barritas dobles.

Honestamente, no puedo dejarlo, mi pasión por ellos es más fuerte que yo..., que te puedo decir!!.

Nestlé debería contratarme y darme mi ración de por vida, mejor promoción y difusión no encontrará jamás!

Prueba en alguna de tus noches de amor, ahora que tu galán está aquí, hacerlo con el chocolate, además de ser excitante, te permitirá darte cuenta lo buenísimo que está tu performance, mientras más rápido se derrita, guauuu sin palabras!!!

Realmente el CHOCOLATE es celestial sensual, profundo, oscuro, suntuoso, gratificante, potente, denso, cremoso, delicioso, seductor, sugerente, rico, excesivo, sedoso, suave, lujurioso!!!!!. (**)

Lo único que te puedo decir es que esa deli fusión del chocolate contigo mismo, hace que tus endorfinas se vayan a mil, tu cuerpo se relaje y tus ojos expulsen destellos de seducción....

Disfrútalo y tus sensaciones nunca serán las mismas!!

Bs
Ariana

** de The little book of Chocolate, by Penguin Books


8 comentarios:

  1. Hola mi darling! el chocolate es uno de los mejores inventos!! lo prefiero sólo aunque también me gusta combinado con coco o pasas ... y en el caso de postres, combinado con naranja o albaricoques!!! Mejor te respondo en una carta más larga!!!!
    Schere

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste acordar a una amiga que hablaba un huevo, asi que cuando nos ibamos al Silencio y queriamos que se callara, le comprabamos un Triangulo de D’Onogrio y ella lo chupaba y lo chupaba tan entretenida que se olvidaba de hablar !!!

    ResponderEliminar
  3. Ariana
    Entre los 60 y 70 no vendían paquetitos de 10 princesas, no serás más antigüita!!!!!!!!Las vendías por unidades y así lo máximo era que los ponían en unas bolsitas pero de 5!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No!!!, no las vendían por unidades, ya venían empaquetaditos en esos celofanes!!
    Pueden ser 5 o 10 pero que fue entre los 60 y 70, de eso estoy segurísima.
    Voy averiguar con Nestle y te cuento.
    y en cuanto a ser antiguita, no lo soy tanto....tu que me dices??
    bs
    Ariana

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los chocolates, pero las princesas me dan dolor de cabeza ... A mi el que me gustaba era el Sorrento, no entraba al cine ni de a balas sin por lo menos 4 ... que tiempos aquellos!!!

    ResponderEliminar
  6. En algun momento el sorrento me gustaba también, solo q mi debilidad son los chocs de leche,
    te puedo decir que el triángulo, super leche de los peruanos y de los extranjeros de la marca ritter, las láminas de LINDT, y ahora venden en los supermercados unos bomboncitos de LiNDT también, Te cuento que en Lima en Daily CAre venden unos chocs italianos espectaculares y en unas presentaciones para hacer unos lindos regalos. Una vez compré una botella llena de chocs.
    como dice Schere ahhhhhhhh los chocs!!!

    ResponderEliminar
  7. Guauu!!! Really exciting your story darling.
    Quiero chocolate!!!

    ResponderEliminar
  8. Dile a tu galán que se compre una buena caja de chocs...y después nos envías tus comentarios.....yala!!!

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"