¡Si no se muere por tí... es su problema!!


Schere!!!

¡Vaya tema! Me pusiste la vara totalmente elevada, porque el punto tiene harto por discutir y no creo que yo, a estas alturas de mi vida, le encuentre una justificación a lo injustificable.

Estoy íntegramente de acuerdo que nosotras las mujeres analizamos y analizamos, porque parece que cuando Dios creó al mundo nos dio esa virtud/defecto, “tú te encargarás de analizar y evaluar, y tú, hombre te encargarás de hacer, arrasar y malograr … “¿por qué?”, esa respuesta la tiene tu mujer”…
Aunque analizar eternamente no es del todo malo … siempre y cuando una no pierda de vista el objetivo.

Si quieres pasar buenos momentos, adelante, pero si después de esos momentos, crees que puedes hacerlo cambiar de opinión o que las cosas mejorarán solo porque te comportaste como una Diosa divina!?!?!?! … respuesta equivocada!!!!! O te mentalizas que las condiciones son esas o sales disparada como Julia Roberts en “Novia fugitiva” .

Una cosa es la “atracción fatal” (¡las hormonas están cumpliendo su función!), otra es querer ir al next level cuando ese no fue parte el acuerdo ¡ahí ya estás en desventaja! Rompiste las reglas y en los contratos siempre hay que leer las famosas letras pequeñas y en negritas … y en este caso esas letritas te dicen que eso está totalmente prohibido!

El problema es que crees no saber qué ocurrió y encima, comienza el análisis sobre en qué momento se quebró, cuándo fue y porqué nadie te avisó…….sorry, muy tarde!….cuando pasaste a esta etapa ya perdiste!!
Debes evitar, pasar a esa etapa de las millones de justificaciones, simplemente se acabó y fue, eso es todo!

Créeme que si eso ocurriese en momentos en los cuales uno estuviese rodeada de su familia, amistades, desarrollando varios proyectos a la vez, ni siquiera te darías cuenta que algo se acabó, simplemente hubiese sido una actividad más en tu rutina que terminó, y en buena hora si le dedicaste 10 minutos de tus pensamientos como duelo.

Si uno no logró ocupar un sitio especial en su vida, no vale la pena recordarlo, es más, puedes recordar los lindos momentos, pero si el galán no quiso continuar con la bella historia, peor para él, siempre sabrá lo que se está perdiendo te lo aseguro, y mientras el síndrome Peter Pan o cualquier otra anomalía esté presente, más bien es él, el que deberá buscar las justificaciones eternas.

Atreverse a tener miles de noches de pasión y lujuria es fácil y lindo. Atreverse a amar, apostar y jugársela por una relación, es aún mas hermoso, pero si nunca lo ha hecho, siempre en su vida existirá un gran vacío que NADIE, pero NADIE mi querida Schere alguna vez llenará.

bs
Ariana

6 comentarios:

  1. Hi Girls,

    No quiero darmelas de muy conocedora del tema, ni hacerme la que nunca ha pasado por eso. Por supuesto que me ha pasado y muchas veces. El problema o la ventaja en mi es que mi sistema rechaza pensar en lo que hubiese podido ser...es algo que no esta en mi ...o como yo lo llamo "pensar en vacio".

    Pero esto no sucedio de un dia para otro...un dia cansada de tantos fracazos, se me ocurrio ponerle tiempo a mis relaciones.
    Es decir, cada vez que conocia a alguien, yo me decia..."A este lo quiero para tres meses" o "Este esta bueno para un fin de semana" o "Para el verano". Era como los personajes de las peliculas, que le das vida, dependiendo del tema. O como cuando vas al mall y regresas a tu casa con un monton de ropa y comienzas a ponerlas en el closet de acuerdo a su funcion "este sweater es para el fin de semana", "esto me lo voy a poner una sola vez para el matrimonio" o "esto definitivamente es de verano".

    Con el tiempo, me acostumbre a que todos eran temporales, asi cuando alguno, por un mal calculo o margen de error (como dicen los economistas) permanecia mas tiempo de lo establecido me hacia gracia y comenzaba a verlo con otros ojos.

    Luego de un tiempo, no solo comence a disfrutar el catalogarlos a todos, sino que hasta comence a hacer apuestas con mis amigas...lo que no solo me trajo muchas risas pero tambien un poco de platita...pues me volvi un experta...y lo mas importante, aprendi a proteger mi cerebro "de pensar en vacio".

    ResponderEliminar
  2. Darling, me encantó tu técnica!!!
    Beso,
    Galia

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon Ari … mi abuela siempre decia: “Adios Peralta, que el que se va … no hace falta”. Si el pobre es tan infeliz como para no apreciar lo que pudo ser, entonces el se la perdio.

    ResponderEliminar
  4. Mientras que tu capacidad para no “pensar en vacio” como tu lo llamas, me parece admirable … la verdad es que nunca consegui ser asi de calculadora, siempre fui mas bien romantica, lo cual tiene sus ventajas y desventajas, como todo en la vida, la ventaja es que uno vive muy intensamente cada paso de la relacion, la desventaja es que asi como me enamoraba facilmente, igualmente rapido me desenamoraba y creo que yo sufria mas que ellos cuando llegaba el momento de chotearlos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo tampoco puedo "pensar en vacío"! Como tú soy una romántica empedernida ...
    Schere

    ResponderEliminar
  6. yo por muchos años fui,asi jugaba con todos a nadie tomaba en serio
    solo que hoy me he enemorado
    hasta los huesos y el creo que solo me quiere mas no me ama quisa estoy pagando todo el mal y lo acepto me hace el amor y me olvido de todo y x si fuera poco un dia me dijo que yo era su pasion claro pongo en practica los muchos buenos consejos de cosmo grasias x que gracias a eso lo tengo agarrado de los uhppps perdon mientras lo ame cosmo seras mi complise.

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"