¡No se muere por ti ... punto!

Hola Darling,

Coincidirás conmigo en que las mujeres tenemos una especie de compulsión por “encontrar el verdadero significado” de la conducta de un galán ¿o no? … asumimos equivocadamente que los hombres son complicados y que por lo tanto tenemos la obligación de “descifrarlos” … sucedido un hecho llamamos de inmediato a nuestras amigas para reunirnos en una especie de junta de médicos forenses y desarrollamos mil y un teorías (léase: excusas) para explicar hechos tan simples como “me dijo que me iba a llamar y no me llamó”, y así dejar nuestras ilusiones (y de paso nuestra autoestima) intactas! … porque claro, si somos tan maravillosas, es imposible que ese chico que nos gusta no esté interesado en nosotras ¡tiene que haber otra explicación!

Cansada de verme desperdiciar mi tiempo con un galán que según yo me enviaba “señales confusas” (me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere), mi super amiga La Maestra (¡así la llamamos porque es una “maestra” en el arte de la seducción y el sex … además de ser acertadísima con sus consejos sobre hombres!), me regaló un libro que me hizo comprender que la única “confundida” era yo, por no querer ver lo evidente: mi galán simplemente no se moría por mi … punto!!!!

El libro se llama “He’s just not that into you” (Greg Behrendt y Liz Tuccillo) y está basado en un episodio de Sex & The City ¡tenía que ser! ¿Qué sostiene el libro? Que la regla es que no hay nada que descifrar, porque los hombres están lejos de ser un misterio sin resolver!!! Entonces, la próxima vez que estés en una de las siguientes situaciones ¡no pierdas tiempo! La respuesta ganadora es simple: ese galán no está realmente interesado en ti … y tú te mereces algo mejor!!!!

- Si ese galán que te quita el sueño no te invita a salir … olvídate de excusas como “de repente tiene miedo de malograr la amistad”, “de repente se siente intimidado por mi”, “de repente quiere tomar las cosas con calma” etc, etc, etc … bullshit!!!!No inviertas más tiempo en él! Cuando un hombre está interesado, te invita … y ojo que decirte para encontrarse en la casa de fulano o con unos amigos en un bar NO ES UN DATE!

- Si te ha dicho que te va a llamar y no te llama … ¡los hombres saben usar el teléfono darling, en serio! también saben enviar mensajes de texto y, cuando quieren, hasta ecards! y la verdad es que hoy en día, con el desarrollo de las telecomunicaciones ¡no hay excusa válida para no comunicarse! ¿Qué de repente el pobre no llama porque fue raptado por extraterrestres? Si eso fuera cierto ¿qué sentido tendría esperar junto al teléfono?! Move on!

- Si tu galán te dice que “no está listo para una relación formal” … ¡¡¡Darling, lo que te está diciendo realmente es que “no está listo para una relación formal contigo”!!! o sea que a otra cosa mariposa!!!

- Si tu galán se está acostando con otra … ¡mi reina, no hay excusa que justifique que te engañen! ¡¡¡Nadie se acuesta con otra por accidente!!! ¿o sí?

- Si tu galán no se quiere casar contigo … darling, el amor cura la fobia al compromiso!!!! Y si en el caso de tu galán la fobia es incurable ¿para qué esperas? Out!

- Si tu galán termina contigo … “no quiero seguir contigo” significa simplemente eso!!! Y por favor no asumas que es tu culpa … échale la culpa a él porque seguramente la tiene!!! jeje

- Si ese galán que parecía ser tu Mr. Right de pronto desaparece … ¡no pierdas el tiempo buscándolo bajo la excusa que de repente se murió y quieres ir a dejarle flores, que quieres destrozarlo a golpes o que necesitas una explicación como Condorito! Invertir más tiempo en ese sujeto es un waste of time! (sorry Ari!!!!!)

Tú me dirás que siempre hay excepciones … sí, la verdad es que siempre hay ¡pero son tan raras que lo más probable es que no sea el caso … y si fuera, que lo demuestre pues!

Recuerdo que en la época de la universidad moría por un galán que parecía Fantasmagórico por lo pálido (confieso que tengo debilidad por los pálidos) … suspiré por él todo el semestre de una manera bastante obvia ... finalmente me invitó a salir … ¡yeeehhh! … quedó en volver a llamarme y nada!! ¡Me pasé todas las vacaciones esperando! Cuando regresé a clases me enteré que mi adorado tormento había tenido hepatitis … “¡ah, por eso no me llamó, pobre!” … o sea, inmediatamente lo justifiqué (¡como si la hepatitis te convirtiera en parapléjico! PLOP!) y de paso me reivindiqué, porque hasta ese momento estaba convencida que no me había llamado por mi culpa: seguro que dije algo que no debí decir, de repente soy aburrida y no me he dado cuenta, o soy más fea que Betty La Fea antes del makeover … ¿porqué nos hacemos eso las mujeres, ah?! … Si una parece que entrenara para cojuda!!!

Beso,

Schere

6 comentarios:

  1. Hi Girls,

    Es cierto, las mujeres tendemos a excusarlos... pero la reina de las excusas, de seguro, es mi ex-roommate Jessica, ella si que estaba la pobre bien confundida, pero su confusion nos divertia tanto que ahora, despues de muchos anos recordamos con anoranza muchas de ellas...como la siguiente:

    Un dia, por supuesto despues de un fin de semana tormentoso, llega a la casa desesperada y me dice..."Martin me ha dicho que soy frigida"...yo trate de no reirme pues ella estaba muy seria...y le pregunte..."Porque el dice que eres frigida?" "Por que no hago ruidos cuando hago el amor..." Mis ojos se salieron como un par de resortes, no por la respuesta sino por lo convencida que ella parecia con el comentario. "Ah ya veo"... repondi...

    Luego pense, este HP no va a poner down a mi roommate y mejor amiga de la chiquititud...asi que dije...mira a los hombres nada les asienta...si no haces bulla eres frigida...si haces mucha bulla, no los dejas concentrarse y si levantas la pierna un poquito mas que la anterior eres una p...

    De ahora en adelante, te vas a aprender unas cuantas frases...si el novio es americano le vas a decir "good good good" "yeah yeah yeah" "you are my boy" "don't stopppp". Si el novio es latino, traduces las frases... y si es de padres latinos nacido en USA, las mezclas, a ellos les encanta el spanglish...

    By the way, de donde es Martin...ella respondio "Judio Brazilero de padres rusos"...

    Luego de un silencio...le dije...I am so sorry Jessica...pero creo que esta vez no te voy a poder ayudar...

    Han pasado 12 anos de lo sucedido y cada vez que Jessica y yo nos juntamos a hablar, como ahora los llamamos, "las victimas"... este es uno de los episodios que mas disfrutamos.

    ResponderEliminar
  2. Sí pues ¿porqué nos echamos la culpa? Nos encanta sentirnos víctimas puras del amor intenso ¿no?!!! Y lo peor es que ellos son expertos achacándole a otros ... ellos siempre son inocentes!!!
    Bso,
    Schere

    ResponderEliminar
  3. Been there, done that … las mujeres parecemos cortadas por la misma tijera !!! Sera que de verdad somos de otro planeta … o los de otro planeta son ellos ??? parece una pregunta por el premio de los 500,000 reales … jajaja!!!
    La cantidad de veces que me habre pasado el cassette tratando de “entender”, --por supuesto antes de llamar a “junta de medicos forenses”, como tu dices, para disectar el problema--, cuando en realidad no habia nada que entender y lo mas seguro
    era que los cuernos fueran los que estaban nublandome la entendedera.

    ResponderEliminar
  4. La excepcion que confirma la regla …

    Recuerdo una ocasion, hace un egg de anos, en que estaba saliendo con un chico, pareciamos gustarnos mucho. Lo unico que no me gustaba era que era muy malgeniado, incluso mas que yo. Un dia, estabamos llegando al cine cuando delante de nuestro carro pasa corriendo un chico, y el dice inmediatamente: “Choro” y yo al toque: “Que si seras mal pensado, siempre creyendo en que la gente es mala, etc. etc.”. Cuando quien te dice que detras aparece una senora gritando, “mi carteraaaaaaaaaa”. Por supuesto que hubo bronca y termino dejandome en mi casa. Podras creer que no volvi a saber de el y yo pense, “si es tan imbecil, que se joda”, y segui con mi vida. 20 anos despues, mismo Alejandro Dumas, me entero por el mismo, que esa noche tuvo un accidente, se rompio las piernas en no se cuantas partes y estuvo entre clinicas y rehabilitaciones casi 6 meses. En esa epoca las chicas no llamaban a los chicos y tampoco habia celulares, asi que ahi quedo. Heavy, no ???

    ResponderEliminar
  5. ¡Pobre hombre! En tu defensa debo de decir que pudo llamarte por un teléfono fijo ¿no? por lo menos a contarte por todo lo que estaba pasando ... seguro que tú lo ibas a visitar llevándole unos chocolatitos!
    Schere

    ResponderEliminar
  6. las mujeres somos tan tontas que siempre justificamos a los hombres cuando un hombre se interesa en ti le vale lo que tenga que hacer x solo verte un segundo...

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"