Like a virgin?

Helou Darling,

Conversaba con La Maestra (mi amiga experta en el arte de la seducción y el sex) sobre el tema del no sex antes de compromiso … ella me decía que como el sex ahora se ha vuelto un commodity tan barato y fácil de encontrar, hay personas que se complacen más con la “anticipation” que con el sex inmediato … o sea, las “alborota” tanto o más que entrar en acción, el alucinar lo espectacular que va a ser y resistir la tentación hasta que la relación sea algo más que atracción … bueno pues, si te provoca esperar a que la relación sea algo más que un crush, is up to you! … como decía John Lennon “whatever gets you through the night is alright”!!! … ¿¡¿pero esperar a que hayan papeles firmados para recién descubrir lo que has adquirido?!? Ese es un riesgo que no sé si yo estaría dispuesta a correr ¡sobre todo porque cuando ya has pasado por un divorcio sabes lo difícil que es deshacerte de la mercadería fallada!

Claro pues Darling, imagínate que has esperado y esperado ilusionada, y cuando llega el momento ¡no pasa nada! O sea, no te digo que las artes amatorias de tu galán no te transporten a Plutón … no … ¿qué pasa si ni siquiera despegas? Houston we have a problem!!!!! Ay no Darling, hay cosas que una no puede ni debe dejar al azar ¡la vida te da sorpresas y algunas pueden no hacerte muy feliz! ¿no te parece?

Hace un tiempo una de mis amigas tuvo un romance con un galán que se negaba a tener sex antes del matrimonio. El hombre argumentaba razones de orden religioso para guardar su “tesoro” hasta después de la ceremonia … ojo ¡ambos eran divorced!

Por supuesto que esa actitud despertó en nosotras – las amigas de la novia - sospechas de toda índole respecto de la intensidad con la que el corazón del religioso galán latía por nuestra amiga, sus preferencias sexuales, el tamaño de su equipo y, el adecuado funcionamiento del mismo! Mismas Sherlock Holmes nos preguntábamos “¿qué será lo que esconde este galán?”.

Como te imaginarás, tratamos por todos los medios de convencer a nuestra amiga que comprometerse sin probar primero el equipo era un error … tampoco se trata de pasarte la vida cantando “I can’t get no satisfaction” ¿no? En defensa del galán, ella no sólo argumentaba que había palpado la herramienta y que el tamaño parecía prometedor, sino que había sentido al miembro en posición de “firmes” luego de un besuqueo intenso, lo que despejaba sus dudas respecto de su funcionamiento … ¡para nosotras eso no era suficiente! le sugerimos que lo arrastre a un confesionario o se vista de monja, porque de repente así vencía sus resistencias … finalmente eso no fue necesario porque ella se aburrió de tanta cojudez y lo dejó … porque claro pues, a nuestra edad venir con esos misterios ¡que no se pase!

¿Por qué toco este tema? Porque una queridísima amiga ha empezado a salir con un galán que a ella y a nosotras nos encanta … pero ya van como diez dates y no se sienten pasos en el arco!!!! Ella es recatadita, es cierto … pero ¿y él? ¿será que es del grupo de los que disfruta la “anticipation”? o, será que es un gentleman y ha decidido esperar a que ella esté lista? … ay no sé, sea como sea se corre el riesgo que aparezca otro que piense menos y lo gane, literalmente, por puesta de mano! ¿no te parece?

Beso,

Schere

6 comentarios:

  1. Ayyyyyyy nooooo!!!!! es como si te pasaras toda la fiesta infantil esperando ilusionada por la sorpresa y cuando te la dan te toca un paquete de galletas rancias!!! mejor asegurarte ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Que el enamorado de tu amiga tenga paciencia para esperar a que ella esté lista es una buena señal, en mi opinión eso quiere decir que realmente está interesado ¡no se preocupen tanto!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una pareja que cuando se inspiraba era maravilloso ¡lo malo es que se inspiraba una vez a las quinientas! cuando empezamos a salir pensé que era conservador, respetuoso, caballero ¡después descubrí que no era eso sino que necesitaba maca a gritos!

    ResponderEliminar
  4. Si el pretendiente de tu amiga sabe que ella es recatada probablemente esté siendo paciente para no ser choteado!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo se llama tu amiga para ver si atraso al gentleman?

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si le presentas al religioso a tu amiga recatada?

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"