Citas Inolvidables IV

Hola Darling,

Me acabo de acordar de una buenísima!!! Mi amiga Tere, que es lo máximo, tenía que transportar una escalera en su station wagon y le pidió al jardinero que por favor la ayude a ponerla en la maletera … el jardinero intentó una y otra vez acomodar la escalera en la maletera hasta que se dió por vencido y le dijo a Tere: “señora la escalera no entra, a menos que dejemos la puerta de la maletera abierta” … Tere con cara de “ay por Dios santo, Ud. no es más inútil porque no practica” le dice “por favor ¿cómo no va a entrar?” … acto seguido le da un buen empujón a la escalera, cierra la puerta de la maletera y le dice “¿ya ve que entró?” … con paso decidido y con el orgullo que una tiene cuando le ha demostrado a otros que una tenía la razón, se dirigió hacia el asiento del chofer y ahí recién se percató cómo había entrado la escalera!!!! Con el empujón que le había dado, había roto el parabrisas y buena parte de la escalera reposaba sobre el capot!! OOPS!!!!!

Hace algunos años mi amiga Patty decidió demostrarle a su familia ¡qué ella podía cocinar! o sea que organizó una comida a la que gentilmente me invitó y valientemente asistí. Preparó un asado (¡ignoro cómo!) y decidió acompañarlo con puré de papas. Para no tener que pasar por el penoso proceso de sancochar, pelar y prensar las papas, compró una de esas cajas de puré instantáneo. Ya en la mesa observamos que en el puré habían extraños elementos de color marrón … “le habrá echado algún condimento especial” pensamos, y pese a las dudas, educadísimos nos lo comimos. ¿Qué había pasado? Que en las instrucciones contenidas en la caja del puré instantáneo se leía: “echar una cucharadita de té” y luego de esta oración había una rasgadura que no permitía leer “de sal” … y Patty muy oronda (con cero idea de cómo se prepara un puré) abrió una bolsita de té filtrante y zás! echó una cucharadita de este en el puré!!! ¡No sabes el ataque de risa que nos dio cuando nos enteramos!

Una última de mi ahijado … ayer regresó del nido y entusiasmado le dijo a su mamá: “la Miss nos ha dicho que las niñas tienen vainilla!!!!” … su mamá lo miró algo desconcertada y le preguntó “¿GUATTT?” … él repitió con actitud de letrado: “la Miss nos ha dicho que las niñas tienen vainilla y los niños pene” … ¡PLOP!

Beso,

Schere

2 comentarios:

  1. ¡No quisiera cuadrar mi carro ni adelante ni detrás del de tu amiga Tere, pues parece que su capacidad para medir espacios no es muy buena que digamos! buenísima su historia de la escalera!

    ResponderEliminar
  2. ¡Abrió una bolsa de té filtrante para echarle té al puré!!!!!!???? Pensó tal vez que ese era el ingrediente secreto!?

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"