AAAAHHHH el chocolate!!

Hola darling!

Tu historia me ha abierto el apetito en todos los sentidos ¡qué bárbara! felizmente mi galán está por estos lares sino hubiese tenido que correr a comprar … ¡un chocolate!

Como sabes para mí la vida no sería vida sin el chocolate … simplemente me encanta!!! … en barra, en helado, en postres y por supuesto, desparramado sobre la gloriosa anatomía de mi galán, porque como dicen los chicos ahora "¡yala!" pues darling, galán cubierto de chocolate es sin duda una de mis combinaciones favoritas ¿y no?!!!!

De chica me encantaba el Sorrento … recibía mi propina y como acto reflejo ¡zás! me compraba un Sorrento ¡comérmelo era una blowminding experience! ... una especie de trailer de lo que años más tarde descubriría que es un orgasmo! Cuando iba al cine, sí o sí tenía que combinar un Sublime o un chocolate Triángulo de D’onofrio con galletas de soda, sino la película no era lo mismo (¿crees que pueda reclamarle regalías a los fabricantes de las galletas Chocosoda? hmmm) … hoy en día mi chocolate local favorito es el Milk de la Ibérica ¡las sensaciones que me produce cuando se derrite en mi boca se acercan a lo que siento cuando estoy “bailando con las estrellas” (por estrellas entiéndase mi galán como estrella indiscutible y mi rabbit como back up cuando mi galán está lejos ... jeje).

Si hablamos de chocolates, hay una edición especial que Lindt saca sólo en Navidad y que es para perder la conciencia, lamentablemente sólo lo consigues en Alemania, Suiza y Austria … pero te digo que es tan bueno que viajaría solo para comprarlo!!! Y no te digo nada de los chocolates artesanales que encuentras en las chocolaterías francesas o belgas ¡comerte uno de esos es un non stop flight en primera clase al paraíso!

Hace mil años mi prima Giovanna y yo caminábamos por las calles de Bruselas cuando descubrimos una bombonería a la que por supuesto entramos … el lugar austero, vimos una serie de chocolates exhibidos sin mayor pretensión en unos frascos de vidrio (como los que habían en las bodegas de antes en Lima), los chocolates no se veían especialmente atractivos ni lustrosos, no obstante decidimos comprar unos cuántos para probar. Escogimos los más pintones y, por insistencia del vendedor compramos unos que la verdad no nos inspiraban mucho … saliendo de la tienda decidimos probarlos y empezamos por los más “feitos” ¿cómo te explico que nos faltaron piernas para regresar a la tienda y comprar todos los chocolates “feitos” que nuestro efectivo pudo pagar?! … eran simplemente espectaculares!!!! No pretendo terminar con una moraleja pero en este caso, eso de que las apariencias engañan fue totalmente cierto!

Bueno mi reina, sigamos hablando de chocolates y galanes pero por favor no te olvides de contarme acerca de tu peor corte de pelo que me muero de curiosidad!

Beso,

Schere

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¿¿¿de que hablas !!!???el cocholate....hoy en dia un PIACCERE!!!!!estoy de acuerdo con tigo...mira que si me dejan plantada el chocolate es lo mas cerca que tengo para satisfacer ...todo aquello que produjera una mala vibra...ADIOSSS HOMBRESSS que viva el chocolate.....adios malos momentos ¡¡¡que viva el chocolate..besos

    ResponderEliminar
  2. Que no haría yo por un chocolate!!!,
    Cuando estuve en Bruselas, me sirvieron un cafecito con un mini chocolate, ME PARECIO SEXACIONAL!!!, guardé la etiqueta y largué a buscar el choc, cuando lo encontré lo compré en todas las presentaciones, para regalarlos a mi regreso, sólo q para mi regreso faltaban como 8 dias, cuando llegué a Lima ya no habían chocs.
    ES MI DEBILIDAD!!!,
    Disfruta a tus chocs y a tu galan tambien.
    y como dices ahhhhh el Chocolate!!!!
    bs
    Ari

    ResponderEliminar
  3. Wrіte mоre, thats all I hаve to say.
    Literаlly, іt ѕeеms аs though you relieԁ on the viԁeo tο maκe your pοint.
    Υou obѵiоusly know whаt youre
    talking about, ωhy throw awаy your intelligеnce on just posting ѵіdeos to your sіte when you could bе giving us somеthіng informative to
    read?

    mу webpage facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"