Romances Fallidos: ¡Retroceder nunca, rendirse jamás!

Darling ¡no puedes renunciar al amor! De ninguna manera!!!! Imagínate si yo hubiese renunciado al amor por culpa de uno de estos tres romances fallidos que te voy a contar rápidamente!!!! Me hubiera perdido de vivir lo que estoy viviendo con mi galán!!!

Mi Gorgeous Clooney
You give me fever, when you kiss me, fever when you hold me tight. Fever, in the morning, fever all through the night ! (You give me fever – Peggy Lee)

¿Has tenido algún “cluni” en tu vida? Tú sabes que yo sí y, enamorarte de un “cluni” puede atentar seriamente contra tu fe en el amor!!!

Conocí a mi Gorgeous Clooney a los 15, pero no fue hasta varios años más tarde que vivimos un amor loco, loco amor! Guapo, seductor, inteligente, divertido, bohemio pero con una alergia incurable al compromiso ¡un “cluni” en todo el sentido de la palabra!

En su defensa debo decir que nunca me mintió, las reglas del juego estuvieron claras desde el día uno y yo las acepté ¡creo que no me imaginé que me iba a enamorar tanto … hice un mal cálculo, la historia de mi vida! En mi defensa debo alegar que era casi imposible no enamorarse de alguien como él, a pesar de saber que su plan de vida difería completamente del mío o, de repente justamente por eso ¡era un romance sin futuro, que podía y merecía ser vivido con intensidad! Why not?

¡Mi “cluni” me alborotaba todas las hormonas y yo se las alborotaba a él! … durante el tiempo que estuvimos juntos (tiempo al que denominamos: “el año que vivimos en peligro”) nos divertimos muchísimo! Además de la atracción física, compartíamos el sentido del humor, la pasión por la música, el gusto por las sitcoms, el pisco, el bistec apanado y las identidades secretas! ¿Por qué no se podía quedar conmigo?

“No te acostumbres a lo que no ha de durar”, es un dicho que mi papá usa con frecuencia en tono de broma y al que en esta ocasión debí prestar atención!!!! … ¡no había forma que este romance dure! Pero como la esperanza es lo último que se pierde (sino pregúntale a los hinchas del equipo de football peruano), lo intenté y fracasé, porque así son los “clunis” pues, encantadores pero escurridizos! ¿no?

Mi X-Man
Look what you're doing, I'm feeling blue and lonely. Would it be too much to ask you, what you're doing to me? (What you are doing – The Beatles)

¿El más grave de mis romances fallidos: mi ex esposo?! Si ese error no mató mi fe en el amor, creo que nada ni nadie podrá hacerlo!!!! El balance de esa relación (exceptuando a mis hijos, claro) es tan malo que me cuesta recordar las razones por las que me casé con él ¡y por lo menos una buena razón debo de haber tenido ¿no?! Supongo que la resistencia a recordar significa que todavía no me perdono la decisión, a pesar de haber leído unas cien veces “Usted puede sanar su vida” de Louise Hay!!!!

¿Escribir una historia graciosa sobre él? Muy difícil!! Cuando lo he intentado, todo lo que escribo se parece a un enfurecido pliego de reclamos de la federación de obreros de construcción civil … lo que sugiere que tampoco lo he perdonado a él ¡a pesar de haberme repetido una y otra vez que lo tengo que perdonar porque es un alma menos evolucionada y, porque sólo cuenta con una neurona que lo visita ocasionalmente, lo que le impide comportarse de otra manera! (sobre todo porque al parecer, las visitas de esta única neurona son cada vez más espaciadas!!)

American Psycho
This is the story of Dr. Hekyll and Mr. Jive … (Men at Work)

¿Y qué me dices del loco de Matute? ¡¡¡Ese hombre me vendió gato por liebre!!! Apareció en mi vida cuando yo estaba pasando por mi etapa “oh mísero de mi, oh infelice” y me embaucó … al principio me trató como una reina, parecía ser el hombre más maravilloso del planeta, la respuesta a todas mis plegarias ¡¡¡acuérdate que, como en las películas, dejó atrás trabajo, país, amigos, por mi!!! … y si bien no cocinaba tan rico como tu galán, lavaba los platos con un arte envidiable! jeje … fuera de bromas, Matute parecía ser Mr. Right, hasta que apareció su enfurecido Mr. Hyde!!! ¡La ira del hombre erupcionó incontenible de un día para otro, peor que volcán! ¿Dónde quedó su famoso "I love youuuuuuuu!" ¡Ni idea! ¡A su costado Rambo era un peacemaker! Yo sólo podía pensar: ¡carajo, otra vez me equivoqué! Hasta seguridad personal tuve que contratar porque el hombre se resistía a ser destituido de su condición de boyfriend! Su argumento era que si había podido aguantar tantos años a mi ex marido, tenía la obligación de aguantarlo a él! ¿Qué tal? ¡Crazy!

Los romances fallidos son parte del pasado Darling, no pueden ni deben condicionar nuestro futuro … que sirvan de lección para no cometer los mismos errores, OK … pero que me digas que por culpa de ellos vamos a negarnos la oportunidad de vivir algo que valga la pena ¡de ninguna manera! Piénsalo Darling ... y no se hable más de romances fallidos!

Beso,

Schere

7 comentarios:

  1. No te preocupes Schere, he intentado opciones virtuales que cuando me recupere de la quemada cerebral de "El Fugitivo", te las contaré.....
    bs
    A

    ResponderEliminar
  2. No es facil el mundo del romance … en la vida hay personas que tienen suerte y otras que al parecer no la tienen. Podria decirse que yo soy de las que tienen suerte, y por que digo esto ??? Porque nunca me falto enamorado, nunca estuve sola por mas tiempo del que yo quise … es mas, practicamente me sobraban los pretendientes. Me costo tiempo descubrir que saltar de un enamorado a otro es lo mas destructivo que una mujer puede hacer con su vida.
    En fin … ya aprendi que el viejo dicho: “Mas vale sola que mas acompanada” nunca fue mas cierto que en el romance !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mal acompañada no pues, tampoco se trata de estar con cualquiera por tener compañía ... pero es divertido estar enamorada ¿no?! o por lo menos, alborotada! ... con mi "cluni" me divertí a forro, y si bien solté algunos lagrimones cuando dejamos de vernos, yo diría que más fueron los buenos momentos que los malos, es más, somos super buenos amigos ... con mi "x-man" también hubo buenos momentos, sólo que me encanta maletearlo porque se portó como un perro con el tema económico ... y el "american psycho" fue super nice mientras estuvo cuerdo ¡el problema fue cuando se le cruzaro los chicotes!, pero te juro que ahora cuando me acuerdo ¡me da risa!
    Schere

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon ... enamorarse es divertidisimo y el temor a sufrir y a echar unas cuantas lagrimas no deben impedir que uno este abierta a esa posibilidad. Ahora bien, no creas que cuando dije que soy de las que tienen suerte significa que nunca he sufrido, quien no lo ha hecho ??? Cuando era chica me enamoraba como un chivo y por supuesto, mas de una vez del tipo equivocado … pero lo importante es saber que “no todos” son iguales y aunque a veces el amor no es posible, muchas veces la amistad si lo es !!!

    ResponderEliminar
  5. Espero poder convencer a Ariana que no todos son iguales!!! Esta chica quiere tirar la toalla!
    Schere

    ResponderEliminar
  6. Yo se que todos no lo son, pero ultimamente he recibido de lo mismo, como si hubiesen sido hechos en serie.
    Presénteme el brochure y de repente me convencen,jajja
    bs
    A

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué será que a las mujeres nos encantan los clunis? o sea, queremos jugar a la casita pero nos empeñamos en escoger como compañero de juego al que no está interesado en jugar!

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"