Citas Inolvidables II

Hola Darling!!

A ver, yo te cuento algunas citas graciosas ...

Mi hijo que por lo general nos bombardeaba a preguntas cuando estábamos en el carro (¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?) había permanecido en silencio durante todo el viaje … su silencio me pareció extraño pero nice for a change … en eso me pregunta con tono de preocupación: “¿mamá, soy bautizado?” … “sí claro” respondí un tanto desconcertada por la pregunta … después de una larga pausa, con voz entrecortada, preguntó: “¿cuándo voy a empezar a confundir los colores?” … GUATT?!?!? Qué tenía que ver una cosa con la otra??? ... le pregunté porqué creía que iba a confundir los colores por ser bautizado, y me respondió que su profesora les había dicho que los niños que habían sido bautizados eran “caltónicos” y ahí recién entendí!!!! Mi baby, que en esa época tenía 5 años, estaba familiarizado con el daltonismo porque su papá ¡es daltónico! (inmaduro, irresponsable y con fallas de fábrica ¿en qué estaba pensando cuando me casé?) … o sea que cuando la Miss habló de los “católicos” él entendió “daltónicos”! ¿Puedes imaginarte la angustia del pobre niño pensando que en cualquier momento iba a empezar a confundir el verde con el marrón? Pero además, estoy segura que lo que más lo atormentaba era pensar qué clase de degenerado podía hacerle algo así a sus hijos de manera intencional!!!!!!!!!!! Obviamente le aclaré las cosas, pero la historia siempre me ha parecido divertidísima.

Otra super inocente … mi ahijado, a quien todavía no le han cortado el frenillo y por eso tiene todo el derecho de pronunciar pésimo, nos contaba a su mamá y a mi que en el nido le habían enseñado a decir “pla, plu, pli” … nosotras inmediatamente dijimos "ay qué lindo" y repetimos al unísono la secuencia completa -“pla, ple, pli, plo, plu”- para que el niño la aprenda bien, pues … el niño nos miró con cara de “¡¡¡estas no han entendido nada!!!”, y en un lenguaje que su mamá logró descifrar nos explicó que cuando un niño quería ir al baño tenía que decirle a la Miss “pla, plu, pli” … entiéndase: bathroom please!!!!!! PLOP!

Una de mis amigas le pregunta a otra que está embarazada si ya escogió nombre para el baby … ella responde que sí, que le va a poner Doménico … la primera con tono intelectual comenta: “aaaah como Doménico Vespucio” … yo que pasaba por ahí casi sufro un infarto de la impresión ... por supuesto que no pude resistirme a soltar un comentario (¡la bandeja estaba servida pues!) y le dije: “sí claro, como Doménico Vespucio, navegante italiano a quien nuestro continente debe su nombre … por eso vivimos en Doménica del Sur”! ¡PLOP!

Beso,

Schere

5 comentarios:

  1. Casi me muero de la risa, yo tampoco me hubiera podido contener y seguro me hubiera brotado algun comentario acido. La verdad no puedo entender a las personas que siendo un poco incultas (por decir lo menos) no pueden evitar “meter su cuchara” aunque no tengan ni la mas minima idea de lo que va a salir de sus bocas. Hay ciertas palabras que tienen esa virtud: “obnubilado” es una de ellas, la gente se muere por usarla y 9 veces de 10 les sale al reves.

    ResponderEliminar
  2. Tiernisimo tu bebe … me hace acordar a una de mi nieta que tiene 4. Sus papis habian estado hablando de instalar Speedy en su computadora mientras ella jugaba, al parecer super entretenida, pero nunca se pierde ningun detalle de lo que sucede a su alrededor. Al dia siguiente cuando regresa del nido les dice emocionada: “ya se lo que es speedy … ya se lo que speedy”. Ellos la miran con atencion y ella feliz dice: “En el nombre del Padre, del Hijo y del Speedy tusanto … Amen”. No esta demas decirles que casi se mueren por tener que contener la risa.

    ResponderEliminar
  3. Ivy la historia de tu nieta me parece espectacular!!! mis hijos y yo acabamos de leerla y nos hemos muerto de la risa!!!!!! Ojalá recibamos más historias así!!!!
    Schere

    ResponderEliminar
  4. ¡Coincido contigo Huntress! Ayer justo hablando de ese tema comentaba que no entendía como la gente podía usar la palabra "intimidar" cuando quería decir "intimar" ¡PLOP! te impresionaría la frecuencia con la que eso ocurre!
    Schere

    ResponderEliminar
  5. jajaja ... yo tambien la he oido mil veces y me tengo que morder la lengua --y correr el riesgo de morir envenenada-- porque no siempre tengo la suficiente confianza con la persona (soy osada, pero no tanto) como para corregir tamana burrada !!!!

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"