Romances Fallidos II: El Fugitivo

Schere,

Realmente pensé que sería más fácil conversar de estos temas, pero como tú me dijiste tenemos que aprender a reírnos de nuestras fallidas relaciones.

Te contaré de mi último noviecito. Era un internacional, mezcla de Europa con América, no pertenecía a la categoría de dating on line o chat, era real, tocable y guauuu!!!

No vivía en Lima lo cual dificultaba la relación, pero los meses que duró se preocupó por engreírme en TODO sentido, no me pidas que te cuente detalles, en caso no recuerdes, no tengo psicólogo que me asista.

Te puedo decir que cocinaba y sabía de cocina más que Gastón, Rafael, y todos los profes de Le Cordon Blue, con el perdón de todos pero ese ex príncipe conocía su negocio…

Para celebrar su cumple 50, invitamos a mis amigos y a los pocos que él tenía (lamentablemente no era muy popular), y preparó una deliciosa paella ¡hasta ahora tengo un tuppercito guardado, en caso se le ocurra regresar!
En serio era el cocinerito ideal, si hubiese ido de chiquito al Tío Jhonny, sería muy famoso.

Yo, por supuesto andaba en las nubes, te imaginas regresar del trabajo y que alguien te espere, te cocine y te ame ... sinceramente qué deliciosos son los romances a esa edad, eres mejor en todo, más segura, desinhibida, fuerte, libre, espontánea …

En serio luego de tantas relaciones frustradas, ésta era diferente a las anteriores, pero afortunadamente (dicen que así se debe decir) un día desapareció…

¿Crees que no lo busqué por las comisarías, plazas, hospitales y morgues? ¿Crees que no contraté detectives e hice cruzadas por Internet solicitando que re envíen emails para que Microsoft me proporcionara 1 centavo por cada correo enviado? ¿Crees que no lo busqué como el Teniente Gerard buscó a Richard Kimble???

Tienes razón, nunca lo hice!!

Bromas aparte!! (como decía un ex) en serio nunca más supe de él, algo bello que duró meses, tardé semanas en darme cuenta que se había convertido en “Ghost, la sombra del amor” pero sin canción.

Sin saberlo él sería la última relación en la que yo aún creería. No es que exista resentimientos o que no crea en el amor. Por el contrario, soy una convencida que el mundo fue creado para andar en pareja, no tres, no cuatro, solo dos y que siempre cuando una relación termina hay que estar abierta a otra, como dándote una nueva oportunidad.

Pero, definitivamente durante toda mi vida me he dado tantas oportunidades, que se me acabaron las opciones.

Recuerdo que a otro ex siempre le pedía una nueva oportunidad y le prometía que nunca más discutiríamos, yo sabía que era un imposible, pero había que intentarlo.

Esta fue y ha sido la primera vez a lo largo de mi vida, que me quedé con la sensación de cuando te estafan o roban, que no te provoca volver por el mismo sitio y tampoco te provoca intentarlo nuevamente.

Últimamente, he pensado que las personas tenemos habilidades específicas, por ejemplo, algunas son buenas para las letras y otras para las matemáticas, por eso cuando tus fortalezas son las letras, no se te ocurre estudiar “matemáticas pura”, porque terminarías frustrada.

Bueno pues, así es el amor para mí….

Bs
Ariana

4 comentarios:

  1. Querida Schere,

    Me vas a disculpar pero me voya robar la frase "tiene una neurona que ocasionalmente lo visita"...pueda ser que no le quede a ninguno de mis ex, pero le cae como anillo al dedo al 99% de mis co-workers...la voy a empezar a usar en meetings...ya te cuento como me va...y si pierdo el trabajo me dedicare a contar mis experiencias como ustedes para entretenerme....me encanta este blog!!!! Go ahead you guys are doing great!!!!

    ResponderEliminar
  2. Usa la frase con confianza pero con cuidado ¿no?!! jeje en mi caso tengo la suerte que mi ex, dados sus limitados recursos en lo que a neuronas se refiere, no lee blogs ... y claro, tampoco sabe que Schere soy yo!!!!
    Thanxs!!!

    ResponderEliminar
  3. Fugitivo II
    Es verdad lo que dices, a veces cuesta meses darse cuenta que algo termino, especialmente cuando hacen su acto de magia y puffff … ya no esta !!! Lo que nunca entendere es por que lo hacen … que les cuesta portarse como hombres (quizas deberia decir, como gente), no como cobardes, dar la cara y explicarse. Se que no hay ruptura buena, que siempre habra lagrimas y quizas hasta algunos gritos, pero al menos cuando hay un “closure” el alma sana mas rapido, en lugar de quedar como en pena vagando por el limbo de las incognitas.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre pienso en positivo, y creo que todas estas cosas te sirven de experiencia y son recuerdos de los que hay que rescatar la parte positiva.

    Me recuerda a un poema o pensamiento (no se que sera) que lei hace bastantes años y que decia:

    "Si alguna vez amaste, amaste y no te amaron, fingieron quererte y te engañaron, agradece a los que tanto te engañaron por los momentos felices que al mentir te dieron."

    Olvidate y sigue para adelante!!

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"