Películas Románticas

Hola mi reina!

¡¡Confieso!! Confieso que soy adicta a las comedias románticas con finales felices! No importa cuan básico sea el argumento ni cuan predecible sea ¡indefectiblemente contemplo la pantalla con una sonrisa gigante, corazón latiendo como tambor de fiesta de pueblo y suspiros discretos, como si fuera yo quien estuviera viviendo la historia! ahhhhhh! ¡si fuera gringa seguro que al final de la película aplaudiría! (¿porqué será que los gringos tienen la compulsión por aplaudir? ¡merece una investigación!). Pero ahí no queda la cosa, salgo del cine con el ánimo a tope (literalmente "reloaded"), sonrisa radiante y unas ganas incontenibles de cantar "Love is in the air", bailar tap, tener una sesión de sex apasionadisímo y decir "I do"! Es un hecho que las comedias románticas son a mi lo que Rambo o Terminator son para la mayoría de galanes!!!

No por gusto en mi lista de películas favoritas los primeros puestos están ocupados por comedias románticas!!!! “Sleepless in Seattle”, “While you were sleeping”, “Cuatro bodas y un funeral”, “Notting Hill” entre muchas otras ¡me encantan! ¡No importa cuántas veces las vea! Alguien alguna vez me dijo que esas no podían ser mis películas favoritas (supongo que porque no son “clásicos del cine”) ¿por qué no? No habrán ganado un Oscar, no pasarán a la historia por el mejor guión o el más original ¡pero a mi me hacen feliz!

¿A qué viene todo esto? A que anoche fui al cine a ver "Made of Honor” (esa con Dr. Mc Dreamy) y todavía estoy bajo los efectos de la "droga". Una comedia discreta pero con todos los elementos románticos para hacerme vivir un momento "Kodak"!! Lamentablemente mi galán no está por estos lares, o sea que no pudo beneficiarse de mi disposición a recrear todas las posiciones del kama sutra con gracia felina, o a hacer un strip tease a lo Demi Moore ¡el día que mi galán descubra los efectos que tienen las comedias románticas sobre mí, las va a comprar todas! ... y bueno yo me quedé con las ganas de decir "I do", porque la única propuesta que recibí anoche de mi galán por email fue la de incorporar su CV en mi base de datos! ¡PLOP!

¿No te parecen lo máximo las comedias románticas?

Besote,


Schere

6 comentarios:

  1. Schere,
    Me divirtio mucho la lectura
    porque nunca antes habia
    encontrado alguien que opinara
    lo mismo que yo sobre este
    tema ... aunque nunca me he
    sentido mal por ser la unica que
    esta con sonrisa de estupida
    durante toda la pelicula ... jajaja !!!
    Chau,
    Ivy

    ResponderEliminar
  2. Thanxs!!!

    Además creo firmemente que las comedias románticas están obligadas a tener happy endings! ¿no te parece? Hasta ahora me siento estafada por esa película que hace años hicieron Meg Ryan y Nicolas Cage, en la que él era un ángel! ¿La viste? pucha, morirse ella cuando él decide convertirse en mortal ¡francamente!

    ResponderEliminar
  3. Y que hay de la cara de estupido que tiene Nicholas Cage en esa pelicula de Angeles, puajjjj ...
    Y Meg Ryan ... por Dios, con ese
    mohin permanente en los labios,
    como si estuviera estrenida ...
    gimme a break !!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, me había olvidado de la cara de estúpido de Nicolas Cage en esa película ¡con razón que se le murió la novia! jeje ...
    Schere

    ResponderEliminar
  5. Hace poco vi una película con Hillary Swank que es una bomba lacrimógena P.S. I love you ¡lloré toda la película pero igual me encantó! sobre todo me gustó Gerard Butler, un bocadito!

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"