Los 40's!!!


Hola Darling!

Ya que has abierto el tema de los efectos de la edad sobre nuestros cuerpos gloriosos, te contaré mis experiencias. Tú sabes que hay dos preguntas que no me gusta responder: cuántos años tengo y cuánto peso (¡y eso que soy talla 28!), supongo que porque son temas que me preocupan, pero bueno, hablaré de mi edad aunque sin precisarla!

Digan lo que digan no es fácil navegar por los 40's sin deprimirse. Ni los 20's ni los 30's me golpearon, pero los 40's fueron todo un shock ... posiblemente porque me agarraron en el peor momento de mi vida ... lo cierto es que fueron un motivo adicional de lamento. La gente dice que la etapa más interesante de la mujer empieza a los 40 ... las razones son muchas, todas las cuales tengo anotadas para levantarme el ánimo esos días en los que compruebo que mi piel ha empezado a adquirir vida propia ... lo cierto es que esos días, las razones antes mencionadas ¡¡no sirven un cacho!! En esos momentos lo último que quiero es ser interesante ¡carajo! ... lo que quiero es mi tono muscular de vuelta!

Luego de haber visto mi piel razonablemente pegada al hueso o a ese discreto músculo que definía mis extremidades (valgan verdades muy atlética nunca he sido), es alucinante verla de pronto adquirir autonomía! Y qué decir de la vía crucis que significa excederse con la comida?! En los 20’s o 30’s una podía pecar con postres o comida chatarra sin mayores consecuencias ¡por lo menos esa era mi realidad! ... en los 40’s cada uno de esos gramos extras se instalan inmisericordes en el lugar menos apropiado del cuerpo ... cual inquilino indeseable al que hay que hacerle un juicio (que te cuesta plata y te demora años) para que se vaya ! Ahhh extraño the good old days, ahora tengo que estar atenta a lo que como o, ayudarme con pócimas que te dan todas las proteínas y minerales que necesitas con mínimas calorías.

Con los 40's llegaron también esclavitudes como el tinte - justo y necesario, salvo que quieras verte como la abuela de los Addams -, la secadora de pelo - la mejor amiga de toda cuarentona que se respete -, la búsqueda del sostén perfecto y, las horas frente al espejo planificando todos los make overs que te vas a hacer - quien diga que no se ha mirado horas al espejo y ha empezado a jalarse por aquí o, rellenarse por allá para ver cómo va a quedar después del soñado make over, o miente o necesita ir urgente al oculista ¡porque no está viendo bien!

Pero bueno, no todo es drama a los 40’s! Hay muchísimas cosas positivas ... una es mucho más segura de si misma, más desinhibida y audaz (lo que es muy beneficioso para ciertas actividades ... créeme) ... suele tener una conversación más interesante (aunque excepciones siempre hay) ... generalmente ya sabes lo que quieres de la vida, qué te gusta y qué no ... has aprendido que en la vida no todo es blanco o negro y, que no todas las batallas deben pelearse porque sino vas a estar desgastada y sin fuerza para las que vale la pena pelear, etc, etc, etc ... todo lo que definitivamente te hace más interesante! Salvo por los desafíos que los 40’s representan para mi cuerpo, personalmente me gusta muchísimo más la Schere de ahora, espero que a los demás también!

En mi caso además, los 40's significaron recuperar mi autoestima y empezar una vida nueva!! Luego de algunos percances (digamos que en cuanto a hombres mis elecciones no han sido muy afortunadas), mi media naranja regresó a mi vida y no podría estar más feliz ... estar enamorada como quinceañera con los conocimientos y libertades de los 40's es una fantasía hecha realidad ... en verdad te digo: ¡¡WOW!! No voy a entrar al tema del sex porque si te digo que las mejores cosas las aprendí en mis 40's, o te vas a morir de envidia o te vas a morir de envidia ... o sea que mejor dejémoslo ahí!
Besos,

Schere

9 comentarios:

  1. Si algo tienen los 40 es que te dejan letreritos por todo lado haciendo notar tus novedades físicas.
    Aún cuando cada edad tiene su propio encanto, creo que ésta, la vives mas consciente, mas decidida, como bien dices ya sabes lo que quíeres.
    Respecto a la envidia, muy pronto me reintegraré a esas lides y verás anonadadamente como recupero el tiempo perdido...
    bs
    Ariana

    ResponderEliminar
  2. yo apenas tengo 19 y me parecen mas atractivas de los 40 en adelante

    ResponderEliminar
  3. ¿Te parecen más atractivas la de 40 en adelante? darling, you make me feel like dancing! jeje (esa por si acaso es la letra de una canción de hace algunos años ... Leo Sayer la cantaba)

    ResponderEliminar
  4. Querida Scherer creo que te olvidaste mencionar, a parte de los problemas de la piel, son los famosos anteojos que nos toca ponernos después de los 40. Yo juraba que veía regio, hasta que mis hijos se comenzaron a quejar de que casi les corto los dedos cuando les cortaba las uñas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa darling es que yo soy miope ¡y las miopes tenemos la ventaja que de cerca vemos espectacular (alguna compensación teníamos que tener ¿no?)! pero sí pues, tienes toda la razón, a partir de los 40's la presbicia ataca con fuerza!!
    Thanxs!
    Schere

    ResponderEliminar
  6. bueno, pero la piel de naranja se puede corregir con masajes, de hecho yo les he dado masajes a algunas señoras y se nota la diferencia a partir de los 15 días

    además les recomiendo tomar Carnitina de Prowinner.

    bye

    ResponderEliminar
  7. Darling ¡nadie ha mencionado la piel de naranja! además, en defensa de las cuarentonas tengo que decir que la piel de naranja no es una característica de esa edad ah! La vez pasada vi una foto de Mischa Barton en People que lo confirma!!! Sin embargo, thanxs for the tip.
    Schere

    ResponderEliminar
  8. Una mujer puede sentirse y verse fabulosa a cualquier edad ¡sino miren a Madonna! envidiable o no?

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"