Las Vegas

Hola darling!! ¡¡¡¡Te quiero contar de mi viaje a Las Vegas!!!!

Después de varias horas de viaje llegué a Los Angeles con cara de "urgente lentes oscuros por favor"! Es una vaina que ya no te permitan subir al avión con todas tus pócima de belleza, pero bueno, felizmente mi galán estaba en una convención o sea que tenía tiempo para llegar al hotel, darme una ducha, cambiar de aromas y esperarlo hecha una Diosa ... lo que en efecto hice a la velocidad del sonido, previendo que en el primer break que tuviera mi galán iba a correr a verme, lo que en efecto hizo (se muere por mi ... jeje)!!! El encuentro ESPECTACULAR, digamos que todo el trajín por el que tuve que pasar para llegar hasta ahí fue ampliamente compensado! El mundo podría haber dejado de girar en ese momento y poco me hubiera importado!

Luego del apasionado reencuentro, mi galán tuvo que regresar a su reunión y yo, me quedé dormida!! Desperté para disfrutar mi momento "Vale la Pena Soñar" (sin Mónica Zevallos gracias a Dios!) Mi hermano, a quien no veía hace 16 años, manejó desde Phoenix con su novia para verme ¡verlo y abrazarlo después de tanto tiempo fue super emocionante! sólo que como él tiene un sentido del humor más negro que el mío, mientras que yo lo abrazaba con lágrimas atoradas en los lagrimales y voz quebrada, a él toda la situación le pareció graciosa y le dio ataque de risa!¡ PLOP! Almorzamos en Venice Beach, que me encanta, paseamos por Santa Mónica ¡super deli! Tengo que admitir que a mi L.A. me gusta miles!! Más tarde mi galán y yo nos fuimos a celebrar nuestro aniversario ... mi pijama nueva que me quedaba de infarto duró puesta segundos ... ¡un éxito!

Al día siguiente enrumbamos a Las Vegas, donde nos encontramos con dos parejas de amigos que son lo máximo! Nunca me imaginé que Las Vegas iba a ser tan divertido, es más, nunca se me hubiera ocurrido proponer Las Vegas como destino de viaje ¡error! Ahora me parece un lugar perfecto para que una pareja vaya de vacaciones o, un grupo de amigos de juerga!! La primera noche nos fuimos a comer a un restaurante italiano en un hotel que se llama Excalibur cuyo tema es (¿adivina?) la corte del Rey Arturo! El hotel parece un cuento de hadas, con mago Merlín incluido ... yo, por supuesto me sentía en mi castillo! (no sé si te he contado de la fascinación que tengo por las historias del Rey Arturo)!! Nuestra cena inaugural linda salvo por un pequeño detalle ... nos tocó una mesera que parecía recién salida de una prisión de máxima seguridad, nunca he visto a nadie servir el agua con tanta furia! resultado? el agua terminó sobre mi y no en mi copa, pero a esas alturas del partido ¡nada podía malograr mi entusiasmo!

Al día siguiente quedamos en desayunar en el Cesar's Palace ... si alguna vez vas a Las Vegas, es EL LUGAR para desayunar. El hotel es espectacular, te transporta a la época del imperio romano, y el buffet (que es buenaso) lo sirven en un salón que está frente a la piscina que es soñada! Luego de desayunar como romanos, salimos a pasear ... los hoteles son enormes, parecen mini ciudades, con restaurantes, shows, teatros, tiendas (¡qué tiendas!) ... o sea que te puedes pasar horas paseando! Como hoteles nos encantaron el Cesar's Palace; el Wynn, re-lujoso, con unas terrazas soñadas con cataratas; el Bellagio, donde filmaron Ocean Eleven, super lindo; el Venetian que te transporta a Venecia con góndolas y todo ... ¿puedes creer que mi galán no me quiso llevar a pasear en la góndola porque le parecía una huachafada? ... ahí en el Venetian hay un restaurante-lounge-discoteca que se llama Tao que es lo máximo, van los ricos y famosos, nosotros estuvimos ahí y comimos delicioso! ... a uno de mis amigos lo que más le impresionó es que alguien le había dejado $10 de propina al que mantiene los baños limpios, es más, sintió la tentación de llevarse los $10 y dejar $1, pero se resistió! ... ah me olvidaba del Luxor que te transporta a Egipto y donde uno de los miembros de nuestro grupo sufrió un pequeño accidente al que denominaré "la maldición de Tutankamón", no voy a decir quién ni qué pasó, sólo puedo decir que varios convulsionamos de la risa!

Uno de los momentos más divertido fue cuando fuimos al Museo de Madame Tussaud ... la cara de pecador de mi amigo George tomándose una foto con la conejitas de Playboy o iluminándole la cara a JLo ... Tere vestida de novia saludando a los invitados a su boda con George Clooney ... Nick, que para tomarse la foto con su pata Agassi nos hizo sentar en las tribunas y aplaudir, para hacerlo más real ... y por supuesto nuestro paseo por la "Casa del Terror", indescriptiblemente gracioso! ¡Las Vegas es Disney para adultos!

¿Otros hoteles lindos? el MGM por ejemplo! ... hoteles como el Paris, NY NY y el Treasure Island, nos gustaron más por fuera que por dentro ... ah! el Stratosphere tiene una torre desde donde hay una vista maravillosa del strip pero el hotel no está en la mejor zona y huele horrible ... lo digo por si acaso viajes para allá!!!!!

Durante nuestra estancia en Las Vegas fuimos a ver algunos shows, el más impresionante el del Circo del Sol ("O" se llama el espectáculo en alusión al agua) en el teatro del hotel Bellagio (¡¡¡no sabes el teatro!!!) ... el espectáculo MARAVILLOSO ... realmente vale la pena!!! sólo que como todo el día habíamos caminado y el show empezaba a las 10:30 pm llegamos cansaditos, o sea que cuando el teatro quedó a media luz y empezó a sonar la música tipo Enya ¡tuvimos que hacer esfuerzos sobrehumanos para no quedarnos dormidos! (debo agregar que los asientos eran comodísimos). Considerando lo que habíamos pagado, Nick se horrorizó cuando Fernanda confesó que se había quedado dormida durante un rato, pero ella rápidamente lo tranquilizó diciendo que "sólo se había dormido unos US$50"!!!! jeje Esa noche, descubrimos que Nick, Fernanda y yo estábamos con un rash horrible en las piernas (Tere lo tenía pero más leve y en otra parte) ... hasta ese momento yo pensaba que mi rash se debía a un masaje que mi galán me había dado con un aceite que por su consistencia estoy segura que había expirado (¿cómo sé que el aceite estaba pasado? porque cuando empezó a darme el masaje el aceite se volvió blanco como manteca y después empezaron a salir burbujas!!). Cuando descubrimos que los demás también lo tenían mi galán se sintió libre de culpa!! Hasta ahora la causa del rash es un misterio sin resolver ... pensamos que fue por el agua que aparentemente tiene harto cloro.

Nuestros amigos partieron de Las Vegas el viernes, nosotros nos quedamos hasta el sábado ... regresamos a Los Angeles (perdimos el avión de regreso a L.A. o sea que terminamos llegando casi a las 6pm!) ¡nuestra última noche de vacaciones porque el domingo tempranísimo regresábamos a Lima! Para mi suerte, esa noche a las 12 se atrasaron los relojes una hora: fue como un bono!!!!!!!!!!!

En resumen unas vacaciones super lindas que cambió por completo mi concepto de Las Vegas. Es más, ¡podría seguir contando mil cosas de Las Vegas pero ya va a parecer un libro y si fuera un libro lo justo sería que pagues por leerlo! jeje

Un besote,



Schere

2 comentarios:

  1. Muy entretenida tu historia ... tienes vena de escritora, podrias dedicarte a eso !!!!

    ResponderEliminar
  2. Estuve un fin de semana en Vegas y fui al TAO ¡divertidísimo!

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"