El objeto de mi deseo


Hola Darling, me siento feliz, radiante, realizada … me he comprado la mejor plancha de pelo que existe ¡y puedo decirte con absoluta convicción que vale cada
centavo que cuesta! No te digo la marca porque este no es un espacio publicitario, aunque debería porque es ma-ra-vi-llo-sa!

Creo que el sujeto que me la vendió se quedó confundido con la expresión de dicha total que tenía cuando la tomé en mis manos ¡es que pasé tanto tiempo soñándola, deseándola! Creo que solo una mujer que vive en una ciudad tan húmeda como Lima, donde casi tenemos que usar snorkel para respirar, puede comprender porqué una buena plancha para el pelo es un artículo de primera necesidad! ¡Sobre todo si tienes cerquillo (como es mi caso)! ¿Quién quiere ir por la vida con un cerquillo que parece la cola de Miss Piggy? ¿O con el pelo inflado o frizado o totalmente descontrolado? ¡Yo no!

Además, en mi caso esto es aún más grave, porque yo durante años fui completamente lacia! Podía darme el lujo de salir con el pelo mojado, esperar que se seque al viento y quedar perfectamente peinada! AHHHHHH the good old days!!! Era tan pero tan lacia que cuando se puso de moda el pelo ondulado, tenía que pasarme todo el día con ruleros para que las ondas me duren por lo menos la mitad de la fiesta! ¿Qué me pasó? No sé, sufrí una mutación similar a la que sufrió el pobre Gregorio Samsa en La Metamorfosis de Kafka! Ahora mi pelo es cualquier cosa, no es lacio ni ondulado, y mantenerlo presentable se ha convertido en casi una obsesión! ¿A qué se debe esto? No quiero decir los años porque entonces me deprimo, prefiero echarle la culpa a los malos cortes de pelo, al tinte o, al calentamiento global que está tan de moda ¡algo o alguien tiene que tener la culpa de esto tan horrible que me pasa!

Pero bueno, como todos los libros de autoayuda que he leído me han enseñado, uno no debe concentrarse en buscar al culpable sino en encontrar la solución ¡y la solución es mi nueva plancha! Claro, una buena peluquería también funciona pero mi presupuesto no da para ir todos los días, y ni te digo cuando tengo que viajar ¡mas de una vez mi pelo me ha hecho pasar momentos embarazosos! ¡Nunca más con mi nueva adquisición!

¡Mis días de Morticia are back! Te juro que la persona que inventó esta plancha merece un premio nobel ¡le ha cambiado la vida a millones de mujeres, entre ellas a mi! No sólo te deja el pelo maravillosamente lacio sino que te lo cuida y, lo deja con brillo ¡o sea, no te vas a quedar calva ni chamuscada (lo que sería tristísimo) … y lo dejo ahí para no sonar como un comercial aburrido!!

Besos,

Schere

2 comentarios:

  1. Sche,
    el objeto de mi deseo.....una plancha!!!!

    mutacion al estilo metamorfosis de kafka........cual gusanos jajajajajjaa
    the good old days!!!! , es cierto los cambios hormonales están haciendo de las suyas, es decir de las nuestras, porque se han apoderado de nosotras,
    total si algo similar les sucede a los hombres ni cuenta se dan porque se rapan y adios pelos si eres calvo, rubio, negro, rulitos o chutado ni cuenta!!!! esa es otra seria desventaja que los hombres deben anotar porque es un motivo más de discusión, mi pelo no está donde lo dejé ayer!!!!!.....al estilo SPM, este será el SFP sindrome falta de plancha.
    bs
    Ariana

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué marca es tu plancha?

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"