Romances Fallidos I : El Inicio


Vaya tema querida Schere …… creo que pasará una década y no acabaremos, es más vamos a agradecer a la vida habernos dado las habilidades suficientes para haber siempre acertado ……. con el equivocado o inadecuado o algún ado……pero como tú dices nos servirá de catársis, lo cual me agradará mucho porque esta terapia será gratis, la cual debo aprovechar porque como te comenté mi psicólogo ya no me quiere recibir ..... pero eso será tema para otro día.

Vamos a mis trece años, no creo que haya sido ni muy tarde ni muy temprano para comenzar en estas lides amatorias …… para variar en un verano del 75, en un lindo balneario, yo no solo tenía uno que se moría por mi, sino cinco, andaba tan asustada que a todos los “choteaba”, pensaba que una vez que los hubiese aceptado qué era lo que tocaba!!!!!!,..... es decir qué era lo que seguía…… lo más gracioso es que cuatro de ellos eran hermanos ……. ¡no! ¡no pienses mal! no de la misma familia sino de dos, caso contrario hubiese sido muy famosa con su madre.

Hablando de madres, la mía muy sabía o muy pitonisa o quizás ambas siempre me decía “hijita no juegues con los chicos porque te vas a quedar sola”. Aún muchas décadas después no le he preguntado cómo supo que su profecía se cumpliría.

Finalizando el verano acepté a uno de ellos y uno de los mejores recuerdos que tengo de él fue que cuando se enteró que su hermano me andaba afanando, me dijo “voy a pegarle a ese mocoso por no respetar a sus mayores” jajajaja!!! el galán tenía 14 y el mocoso 12, jajajaja!!.

El “romance” duró 7 dias ….. no recuerdo las razones, pero creo que este fué el inicio de mis futuros fallidos romances …… ¿Y tú Schere a qué edad te “iniciaste”?

Bs
Ariana

2 comentarios:

  1. ¿Tu psicólogo ya no te quiere recibir? jajaja parece que tu caso es serio darling!!!

    Lo que quiero saber es porqué terminaron a los 7 días ¿te diste cuenta que te equivocaste de hermano?! ya me contarás!!!

    beso,

    Schere

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu relato ... me hizo rememorar a mi primer enamorado que a la semana me choteo en una fiesta porque no quise besarlo con lengua ni bailar "aparrado" ... satiro, degenerado ... yo solo tenia 11 !!!!!

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"