¿Dónde están los super héroes?


Helou Darling! No sabes, anoche tuve un encuentro cercano con el bajo mundo ... una experiencia horrible que me hizo necesitar a gritos un super héroe! Te tengo que contar para que tengas cuidado ... uno siempre escucha mil y un consejos pero por supuesto jamás los pone en práctica!!!

Bueno, anoche, tipo 8 pm fui a recoger a mi hija de la casa de su amiga Gaby que queda cerquísima a mi casa ... ellas regresaban de Máncora, fascinadas y con un bronceado envidiable (¿quién no regresa fascinado de Máncora?). Antes de subir al carro nos quedamos conversando en la puerta de la casa de Gaby, ese fue el primer error! claro, te enfrascas en una conversación divertida y por supuesto ignoras cualquier cosa que pueda estar sucediendo a tu alrededor!!! Estoy segura que el asaltante nos estuvo observado, esperando el momento perfecto para atacar!

Terminada la charla, guardamos la maleta de mi hija y cada una de nosotras se dirigió a lados opuestos de la camioneta para tomar nuestras posiciones ... mientras caminaba hacia la puerta del carro veo a un chico que para mi estaba cruzando la pista y, por supuesto, opto por no prestarle atención ... segundo error ¡siempre hay que prestar atención! Abro la puerta y ¡zás! Este hombre se me avalanza encima ... lo empujo ... quedo con medio cuerpo adentro del carro ... en lo único que pensé fue: "quiere mi cartera ... tengo todas mis tarjetas de crédito y mi celular ... ni cagando se la doy" ¿qué tal? ... o sea, me salió el escocés total, me olvidé de mi hija, me olvidé que podía hacerme daño y me enfrasqué en una lucha cuerpo a cuerpo con el hombre, misma gata fiera ... tercer error, si ese hombre hubiera sido más avezado me sacaba el alma o se la sacaba a mi hija! el único recuerdo claro que tengo es el de sus manos en mi cara, mis lentes volando y yo lanzando mi cartera hacia la puerta por la que iba a subir mi hija ¡para que la cartera se salve! ¡plop! ... a la hora que lanzo mi cartera, mi hija abre la puerta y recién se da cuenta de lo que pasa (claro, mi camioneta es alta, no puedes ver el otro lado … además mi baby es Miss Distraída) ... mi hija empieza a gritar como loca, mi cartera cae a la pista, yo trato de sacarme al hombre de encima y de casualidad toco el claxon con el codo ... parece que todo ese bullicio espantó al hombre ... o de repente alguien salió, yo no vi nada ... de pronto ya no estaba el hombre, sólo estábamos mi hija y yo en estado de shock total! yo no sabía si el hombre se había ido, si se estaba dando la vuelta para atacar por la otra puerta, si se llegó a llevar mi cartera, estaba totalmente confundida ... sólo temblaba de nervios! Cuando mi hija entra al carro llorosa, la miro y empiezo a gritar “¡mi cartera, se llevó la cartera ... mira en la pista! (ahí sí que funcionaron mis pulmones porque durante el forcejeo no me salió ni un ay! y eso que el hombre con una furia horrible me llenaba de insultos!)” ... o sea, cero amor maternal, 100% enfocada en mis pertenencias ¡qué bruta! ... ¿qué creen? en la pista estaba la cartera con todo adentro!!! una vez recuperada la cartera no atinaba ni a cerrar las puertas del carro ... las dos estábamos en un estado que no atábamos ni desatábamos ... cuarto error porque si el hombre regresaba nos masacraba! en fin, mi hija me dice “mami vámonos” y yo histérica le digo: "no veo nada, no tengo mis lentes, no veo, no veo" tuve mi momento José Feliciano de puros nervios (porque sin lentes sí veo) ... felizmente encontré los lentes, a duras penas encendí el carro y manejé a la casa muerta de nervios!

Por supuesto hoy día me siento como un inquilino cualquiera del hospicio Canevaro, me duele todo el cuerpo, la cintura, el hombro, el cuello, la cara (felizmente no estoy morada ni hinchada – valgan verdades una discreta hinchazón en la boca no me hubiera caído mal - ... pensé que iba a estar peor por los manotazos del hombre).

Una experiencia horrible ... por eso una NUNCA debe de llevar todas las tarjetas de crédito en la cartera ni mucho efectivo ... así no te duele tanto soltarla! Como están las cosas tenemos que tratar siempre de minimizar el riesgo ¿no? Ay ya parezco Marujilla la Sabidilla dando consejos!! Bueno darling, esa es otra de mis historias!!

Un besote,

Schere

2 comentarios:

  1. Como decia mi abuela: “Una vez nomas capan al gato” … Te aseguro que algo asi no te vuelve a pasar … creo que es una mala costumbre de nosotras las mujeres pensar que siempre habra un hombre cerca para defendernos y no hemos aprendido a valernos por nosotras mismas. Tu misma has notado los 4 errores que cometiste y dentro de ellos, el mas importante para mi es “nunca dejes de estar alerta”, si lo consigues, hay grandes posibilidades que el resto no suceda.

    ResponderEliminar
  2. A mi me intentaron asaltar e igual que tú no solté por nada la cartera. El ladrón y yo nos agarramos a patadas y puñetes, tanto que terminamos en el suelo ¡no me robó pero terminé adolorida en el hospital!

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"