Mind Games


You say goodbye and I say hello; hello hello, I don't know why you say goodbye, I say hello;hello hello, I don't know why you say goodbye, I say hello (The Beatles)


Hola darling! Ayer veía un episodio de “Everybody Loves Raymond” y me reía pensando como a veces nosotras, Diosas maravillosas, somos re-jodidas … ¡sólo a veces! No sé si por aburrimiento, vacilón o para probar algo, promovemos dinámicas absurdas con nuestros galanes, en el proceso vamos perdiendo el foco y terminamos con los guantes de box puestos, sin saber cómo ni porqué!!! ¿Te ha pasado?

En el episodio del que te hablo (“Look, don’t touch”), Debra bombardea a Ray con preguntas buscando que admita que la nueva mesera de la pizzería a la que va, le parece regia … por supuesto que para engatusarlo usa nuestras típicas frases mentirosas: “pero si no tiene nada de malo que te parezca linda”, “no me voy a molestar si me dices que la encuentras guapa” … frases que por lo general acompañamos de una sonrisa bastante dudosa. Cuando finalmente el pobre ingenuo dice algo como: “bueno sí, está simpaticona”, Debra (feliz porque lo tiene donde lo quería) pasa al siguiente nivel: “¿si tuvieras la oportunidad, te acostarías con ella?” … helouuuuuu???!!!!! ¿Qué sentido tiene preguntar algo así? ¿Qué quieres que te conteste?!!! ¿Es que acaso tú, después de un largo período de veda, no te acostarías con un guapísimo si tuvieras la oportunidad? Of course!!

Obviamente lo primero que dice Ray, aterrorizado, es “de ninguna manera, porque tú eres la única mujer para mi” … entonces ella, en vez de sentirse satisfecha con la respuesta y soltarlo, le pone una zancadilla: “imagínate que yo no existo” … él no cae y logra salir por la tangente con una respuesta ingeniosa … ella insiste, “imagínate que yo no existo, que has estado trabajando en un barco sin ver a una mujer durante 7 meses, llegas a NY, vas a la pizzería y la ves … ¿te acostarías con ella?” … él duda, intenta algunas maniobras para evadir la respuesta … ella no lo deja escapar … él verifica los supuestos para estar seguro que ha entendido bien: “tú no existes” … “7 meses navegando sin ver una mujer” … piensa un segundo y a continuación, creyendo que está en territorio amigo (¡iluso!), dice: “bueno, en ese caso, sí … definitivamente sí, me acostaría con ella” ... ¡GONG! … empieza la pelea!!!!¿Te suena conocida la historia?

¿Por qué lo hacemos? Hay mil y un maneras más saludables de combatir el aburrimiento, divertirnos, quejarnos o aclarar aquello que creemos debe ser aclarado, ¿no crees? Si sabemos que en un alto porcentaje de las veces, el resultado no es bueno (ni para nosotras ni para nuestros galanes), deberíamos resistir la tentación de jugar estos mind games!!!

Hace un tiempo, estando de vacaciones con mi galán, él me dice en tono gracioso: “anoche he tenido que hacer equilibrio para no caerme de la cama” … “¿porqué?” pregunté en tono curioso … riéndose me “acusó” de haberlo empujado y mantenido arrinconado en un extremo de la cama … a manera de broma, decido hacerme la ofendida con el comentario, me muevo hacia el lado opuesto y le digo “no te preocupes, nunca más voy a dormir pegada a ti”. Pregunta ¿había razón para responder de esa manera? ¡Por supuesto que NO! ¿Por qué lo hice? me provocó jugar a hacerme la engreidísima buscando sabe Dios qué, porque creo que ni yo sabía para qué lo hacía … lo peor es que de pronto me la creí y me ofendí de verdad!!! Eran nuestras vacaciones, empezábamos el día y ahí estábamos, él en un corner completamente clueless, y yo en el otro molestísima ¡por gusto! Nuestro día hubiese sido fatal si es que mi galán no hubiese sido inteligente … él no pisó el palito, en vez de ofuscarse se acercó a mi y me dijo: “mi amor, si no quisiera dormir pegado a ti, no te abrazaría todas las noches … lo que te he dicho es que podríamos dormir abrazados en el medio de la cama en lugar de hacerlo en uno de los extremos!” … felizmente me iluminé, me reí de mi misma, me disculpé (una debe saber disculparse cuando se porta mal) y … pasamos un día maravilloso … pero podría haber sucedido todo lo contrario!!!!! ¿Qué opinas?

Bso,

Schere




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"