HELP!

Help! I need somebody. Help! Not just anybody. Help! You know I need someone help! (The Beatles)

Hola darling,

¿Será posible que a una se le ensanche el tronco? Te juro que no sé qué me está pasando, parece que mis costillas se están abriendo como compuertas o algo por el estilo, porque de pronto la ropa me aprieta ahí, justo debajo de las tits. Tú me dirás “seguro que has engordado”, la respuesta es ¡no! no he subido un gramo, no tengo un rollo, mi piel está prácticamente pegada al hueso, pero de pronto siento que si respiro muy fuerte o toso voy a reventar la blusa como el Increíble Hulk. ¿Estaré mutando? ¡Ni me digas que con los años una va adquiriendo las formas de una refrigeradora de dos puertas porque me infarto!

Hace algún tiempo me pasó algo similar pero fue como consecuencia del embarazo. Después de dos meses de dar a luz y haberme fajado como momia hasta casi perder la capacidad de respirar, recuperé mi peso …. todo era felicidad hasta que me probé una de mis posesiones más preciadas, un vestido strapless de tafeta de seda natural maravilloso, un Versace original … y no me cerró! Entré en shock (¿porqué en el tronco y no en las caderas que es dónde necesitaba esos centímetros adicionales? … life’s so unfair!) … pensé que el embarazo me había perjudicado el cuerpo para toda la vida, tanto así que resignada regalé el vestido … algunos meses mas tarde mis costillas volvieron a la normalidad ¡si alguien me hubiese explicado que ese proceso tomaría unos meses aun tendría el vestido!

Pero ahora no hay razón o justificación alguna para el proceso de ensanchamiento … a menos que sea la portadora de Alien, el octavo pasajero, temo que esta vez se trate de un proceso irreversible! ¡Nooooooooooo!

Beso,

Schere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"