El "look"

She's got the look (she's got the look). She's got the look (she's got the look). What in the world can make a brown-eyed girl turn blue, when everything I'll ever do I'll do for you, and I go la la la la la … she's got the look! (Roxette)

Hola darling! Believe it or not, creo que puedo tener una oportunidad en la industria cinematográfica! YES!

La primera persona que me dijo que me parecía a ella fue mi amigo Jader en la playa. El comentario aunque me sorprendió, me halagó, porque la verdad es que la encuentro espectacular en más de un sentido (¡una super vitamina para mi autoestima!). Obviamente lo tomé como un comentario suelto que agradecí desde el fondo de mi corazón … créeme que me he mirado al espejo millones de veces y jamás la he visto a ella!!!

Lo curioso es que después de esa primera vez, el comentario surgió en más de una oportunidad. Gente que conocía en reuniones sociales o de trabajo me decían “te pareces a esta actriz …”, “eres super parecida a …” … siempre el mismo nombre. Si bien yo seguía (y sigo) sin ver el parecido, todo indicaba que para los demás era evidente, lo que me parecía divertido!

Este weekend estaba en un bar super simpático, tomando un pisco sour (remedio infalible para des-estresar al más estresado), cuando de repente una banda (que no sé de donde salió porque yo andaba enfrascada en la conversación con mi amiga y devorando unos champiñones empanizados que estaban de muerte) empezó a tocar rock de los 80’s! Yo feliz of course, porque me encanta el rock de los 80’s … debo señalar sin embargo que cuando el cantante entonó “I will survive” al ritmo de Cake, tuve que contenerme para no arrancharle el micrófono ¡te juro que la forma en la que masticó algunos párrafos fue vergonzosa! unas clasesillas de inglés no le caerían nada mal! Pero no es eso lo que quiero contarte.

Como es típico, cuando la banda hizo la primera pausa el cantante empezó a conversar con los bebedores presentes. En este punto debo mencionar dos cosas importantes, la primera es que estaba sola, porque mi amiga se había ido al baño; lo segundo es que estaba sin lentes y cuando estoy sin lentes soy más ciega que un muricélago! Y bueno, el hombre conversaba con unos y con otros … en eso escucho “y ahí hay alguien que se parece a Susan Sarandon” … “guatt?” pensé, “¿se referirá a mi?” … como no podía ver más que su silueta, no estaba segura si se estaba dirigiendo a mi o no, o sea que me hice la que conmigo no era. De repente la gente que estaba sentada a mi alrededor voltea hacia mi y dice “tú, tú, se está refiriendo a ti” … “¿moi?” … volteo hacia él y me pregunta “¿alguna vez te han dicho que te pareces a Susan Sarandon?” … tímidamente respondo que sí (“y más de una vez” pensé … no lo dije por modestia) y él entusiasmado agregó “¡eres idéntica!” … ¡PLOP!

Bueno pues mi darling, parece que no hay dudas, el público opina que en efecto me parezco a la maravillosa Susan Sarandon o sea que, mis queridos productores de Hollywood, si Susan no quiere hacer una escena o no le gusta el guión ¡acá me tienen a mi! Por una módica suma puedo reemplazarla y, es más, si la contraparte es Hugh Grant, George Clooney o Richard Gere en black tie, … (la lista continua) y, el guión incluye bastante “acción” no tienen ni que pagarme!!!!!!!!!

Bso!

Schere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"