Baywatch


Helou Darling! ¿Qué nos pasa a veces a las diosas “enamoradas” que perdemos completamente la perspectiva? A los ejemplos me remito: ella está prácticamente terminando de armar su ajuar cuando de pronto su galán, una vez más, le dice que tiene dudas, que necesita tiempo para pensar, que la quiere pero … “¿GUATT?” digo yo, “¿otra vez con la misma cantaleta?”! Porque claro, una puede comprender que ad portas de asumir un compromiso que se supone es hasta que la muerte los separe, a uno le entre una especie de pánico escénico ¿no? y que luego de unos días recupere la compostura y regrese con paso de vencedores … pero dos, tres, cuatro o más veces?! ¡No se pase! ¿Por qué tendría una que aceptar algo así? ¡Ni que una fuese su peor es nada o, un salvavidas para cuando se siente solo! ¡Y sin embargo, lo hacemos ... tenemos espíritu de baywatch!

En el ejemplo que te ponía, después de cada break, vuelve el perro arrepentido y la llena de promesas y ofrecimientos … le jura que esta vez “es para siempre” … y ella, le cree y lo acepta porque “no puede vivir sin él” (aparentemente ella no ha escuchado “I will survive”)! Todo es felicidad hasta que empieza a acercarse la fecha de cumplimiento de lo ofrecido y, entonces … ¡cold feet again! ¿Te suena conocido?

La última excusa que utilizó ese galán para pedir “tiempo” fue de campeonato … le dijo que tenía “trust issues”! ¿Por qué? lee esto con detenimiento porque no lo vas a creer: ¡porque cuando empezaron a salir, él estaba en una relación con otra persona y a ella no le importó! ¿Perdón? Excuse me?!! Si alguien me dice eso, no sabría si pegarle por que me está insultando, o felicitarlo por la concha (takes two to tango, no?) … lo que sí sé es que no volvería a verlo nunca más en mi vida! No sólo no tiene los cojones para admitir que no te quiere lo suficiente como para comprometerse, sino que encima te echa la culpa de su fuga fantástica … ¡qué fácil! Wake up darling, el que no es confiable, el que no vale una sola lágrima ni un minuto de espera ¡¡es él!!

Si no te importa estar con alguien que te quiere a medias … alguien a quien no le importa dejarte el “corazón partío” cada vez que encuentra algo mejor que hacer … alguien que te adora mientras seas su amante, amiga plus o enamorada pero que apenas empiezas a querer cierta formalidad o mayor compromiso te empieza a encontrar todos los defectos habidos o por haber, o a dar marcha atrás ¡acéptalo de vuelta cada vez que quiera regresar! Pero si a lo que aspiras es a estar con alguien que te quiera tanto como tú a él, entonces pon las cartas sobre la mesa a la primera … si recae ¡mándalo por un tubo! Yo sé que es horrible aceptar que ese galán que te enloquece no te quiere lo suficiente, pero peor es pasarse una vida esperanzada en que un día cambiará … porque lo más probable es que cambie el día en que encuentre a alguien con quien sí quiera comprometerse …

¿Qué piensas?

Bso!

Schere

3 comentarios:

  1. Le encontre mucho sentido a tu articulo, pero
    la verdad es que creo que todas pasamos por ese
    cuarto de hora fatal -- que a veces dura un cachito mas -- en el que por alguna razon que
    no he alcanzado a comprender, seguimos
    esperando lo que "sabemos" nunca va a llegar.
    Hasta que por fin, te cae la teja y despiertas
    y te liberas ... que alivio cuando eso sucede !!!

    ResponderEliminar
  2. Conversaba abyer con una chica regia que se había pasado la noche llorando porque una vez más su pareja la había llenado de insultos y botado del departamento como un perro! me contaba que se lo había hecho otras veces y que después iba a rogarle para que regrese, prometiéndole el oro y el moro. Ella me preguntaba como podía hacer para controlarse porque en esas situaciones perdía el control Yo le dije que lo que estaba haciendo la pregunta incorrecta, que la pregunta era ¿por qué seguía perdiendo el tiempo con un patán, con alguien que evidentemente no tenía nada bueno que ofrecer? es increíble la cantidad de chicas regias que por razones que no logro entender se enganchan con idiotas que les hacen la vida imposible, les destrozan la autoestima y las agreden sin compasión!!!

    ResponderEliminar
  3. hola a mi paso que lo perdone una vez por que mi error fue dejarlo salir a bailar solo yo confie en el pero dentro de esa salida comocio a una persona mas chicas que yo ella tiene 21 y el 28 yo le llebo 6 años de diferencia en la cual de 5 años de noviajo me enamore de verdad luego luche tanto por el que a los 2 meces me dejo por una conpañera de trabajo en la cual . se ven las 24 hrs algo que la verdad que no entiendo hasta que punto es bueno salir con alguien de tu trabajo. menos de un mes se fue a convivir con ella, menos de 1 mes el anillo de compron.iso .lo peor de todo que ellos trabajan con mi hermana, y tengo la mala racha de enterarme de sus cosas . la verdad que no lo entendi cuando hable con el vi que ni el sabia lo que estaba haciendo .ya hace un año de esto que dificil es salir cuando uno esta enamora y te pasa esto

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"