El Ataque de los Clones

Forever young, I want to be forever young. Do you really want to live forever, forever and ever? (“Forever young” - Alphaville)

Hola Darling,

Hoy fui a hacerme la manicure y pedicure de rigor y ¿qué es lo primero que veo cuando entro a ese refugio de engreimiento total que es la peluquería? Un clon ¡que susto! Lo peor del caso es que el clon parecía feliz … no sólo feliz, orgullosa de esa boca inflada y esa mirada de asombro que adquirió gracias a un cirujano plástico que alteró sus facciones humanas jalando su piel sin medida ni clemencia. ¿Cómo puede ser que no se den cuenta que se les ve fatal? ¡En su caso yo estaría furiosa! Es más, probablemente me habría convertido a la fe musulmana para tener excusa de usar un hiyab o un abaya (si la cosa está de terror), y de hecho habría demandado al desgraciado que me operó!

Ojo, no tengo nada en contra de la cirugía plástica, es más, estoy segura que oportunamente pasaré por el quirófano para hacerme unos retoques ¡pero de ninguna manera me convertiré en un clon! Que alguien por favor me explique ¿desde cuándo, cómo y porqué “La novia cadáver” (¿viste “Corpse Bride” de Tim Burton?) se convirtió en un ícono de la belleza? Personalmente la encuentro fea!!!

Además, ¿cuál es el afán de tener todas la misma cara? ¿es que acaso están formando un club al que no me han invitado?! Mi amigo Javier tiene pesadillas alucinando que llegará el día en que entrará a un restaurante que estará lleno de clones que voltearán a mirarlo y lo saludarán ¡y él no va a saber quién es quién!?

Ay darling, honestamente no entiendo!!! si el objetivo es prolongar su juventud, déjame decirte que lo último que se les ve es jóvenes! El resultado es tan artificial que es obvio que se trata de una medida desesperada de alguien que se rehúsa a envejecer! ¿Qué las motiva? ¿Cómo puede ser que cuando se miran al espejo no se den cuenta de su error?

Beso,

Schere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"