Sexpectativas Incumplidas!


I'm so hot for you, I'm so hot for you, I'm so hot for you and you're so cold. I'm the burning bush, I'm the burning fire, I'm the bleeding volcano. (Rolling Stones)

Darling, ¿te ha pasado alguna vez que el galán por el que suspiras, a la hora de la hora, no cumple tus sexpectativas? ¿qué hacer en un caso como ese? ¿sigues intentando, o te retiras rápidamente del juego? Ayer viendo un episodio de Sex & The City que trataba justamente sobre eso, recordé algunos encuentros que decepcionarían hasta a la más entusiasta, y me preguntaba si será posible crear química cuando esta no surge espontáneamente?!?

Hace unos años conocí un galán que no era un Hugh Grant pero tenía un no sé qué que me alborotaba. Cuando él estaba cerca, sentía mariposas en el estómago, o sea que atracción había! es más, en ocasiones, las descargas eléctricas que su presencia me producía hacían que me tropiece al caminar o, que se me atoren las palabras! Coqueteos van, coqueteos vienen, terminamos donde estaba predestinado que terminemos ... temperatura a mil ... los besuqueos preliminares parecían prometedores … la pasión iba in crescendo ... sin embargo, lo que vino después hizo que nunca más volviera a sentir por él medio aleteo de mariposa, mosca o mosquito en el estómago ¡fue un desastre! ¡tan pero tan aburrido como una clase de "Epistemología" a las 2 de la tarde! cero fuegos artificiales ¡ni siquiera una luz de bengala! ... te juro, fue tan pero tan malo que me hubiera gustado tener una lima de uñas a mano para aprovechar el tiempo! pero claro, como una es buena gente, hice la de Meg Ryan en "When Harry met Sally" para que el hombre se vaya con la autoestima intacta ... nunca hablamos del tema (¿cómo le dices a un galán que su performance no se acercó ni por asomo a un buen revolcón de ola?), no sé si el hecho que no volviera a salir con él le habrá dado alguna pista sobre mi grado de insatisfacción, lo cierto es que, después de ese primer round, para mi era obvio que más que amigos ¡imposible!

Felizmente, alguna experiencia previa en las artes amatorias me indicaba que (i) así no era la cosa y (ii) no era yo la del problema ... posiblemente tampoco él (quiero darle el beneficio de la duda antes de concluir que es un pésimo amante), simplemente no había química entre nosotros. La primera pregunta que me asalta es ¿te imaginas lo que me hubiera pasado si no hubiese tenido experiencia previa? Podría haberme generado un total desinterés en el sex al pensar que este estaba highly over rated o, la equivocada creencia que soy frígida!!! ¡qué nervios! La segunda pregunta es, si cuando una de estas cosas pasa ¿es posible crear química o tienes que resignarte a que no es la persona para ti? yo me inclino por lo último, creo que si no hay química no hay nada que hacer, pero podría estar equivocada ¿tú qué piensas?

Un caso distinto es el de un galán que tuve que sí sabía lo que hacía, cuando lo hacía ... el problema era que el piloto automático se le prendía una vez a las quinientas mientras que yo, como buena girl scout que soy, estaba siempre lista!! Créeme que esta situación es más que frustrante ¡no se la deseo a nadie!

¿Qué hacemos nosotras, las “Diosas Culposas”, cuando algo así nos sucede? Nos torturamos pensando “soy fea”, “estoy gorda”, “soy vieja”, “soy pésima en la cama”, “tiene otra” para justificar a nuestro Mr. Right ¿o no? Mi Darling, ¿no crees que si una Diosa asume que el hombre no funciona con la frecuencia deseada debido a que es fea, vieja o gorda, lo que necesita urgente es ayuda psicológica, porque su problema más importante es su autoestima? ¡obvio! … y si cree que es por su falta de creatividad in bed, antes de saltar a conclusiones, una Diosa debe remitirse a las pruebas: sus experiencias pasadas!!! si estas no despejan sus dudas o carece de las mismas ¡sugiero correr a comprar videos “educativos”, libros, o preguntarle a Alessandra y poner inmediatamente en práctica lo aprendido! si la cosa no mejora ¡es evidente que el problema no es ella! …. ahora, si cree que el problema se debe a que su galán tiene otra o no la quiere lo suficiente, la pregunta es ¡¿qué hace perdiendo el tiempo con él?! Una Diosa merece un hombre que se derrita por ella!!!!!!!

Por supuesto, rara vez pensamos que la respuesta correcta es “ninguna de las anteriores”, es decir, que ese galán que nos quita el sueño tenga una falla de fábrica!! Una cree equivocadamente que ser hombre equivale a estar siempre listo a patear el penal cuando es requerido, enviando el “balón” al rincón de la ánimas para hacernos gritar ¡gol! en cada ocasión ¿o no? … helouuuu! podría ser que ese no sea el caso de tu galán!!!! ¿qué hacer? tener niveles de deseo tan dispares es un problema serio ¡créeme! por eso considero que antes de tomar una decisión la pregunta es “¿es una relación que vale la pena?”. Si crees que sí, deberías intentar conversar sobre el asunto “a calzón quitado” (o con el calzón puesto para que no se sienta presionado) y explorar juntos fórmulas de solución. Obviamente tiene que haber ganas de solucionarlo por parte de los dos, takes two to tango!!! Si él no está dispuesto a trabajar en el asunto, te echa la culpa o la cosa no cambia después de un tiempo prudente ¡es mejor salir corriendo antes que resignarse a una vida sin suficiente condimento! … no sé, ¿qué piensas?

Besotes,

Schere

6 comentarios:

  1. ¿te ha pasado alguna vez que el galán por el que suspiras, a la hora de la hora, no cumple tus sexpectativas?
    OMG! a todas nos ha pàsado alguna vez!!!
    Por desgracia hay muchos hombres en el mundo...

    Besitos
    Jimena
    www.algundiatelocontare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Querida...afortunadas son las mujeres que leen esto y no saben lo que es que tus espectativas sexuales se venga abajo, tan abajo como su...miembro, por asi decirlo.
    Yo llevaba muchísimo tiempo andando detrás de un "superhombre" pero a la hora de la verdad...it didn´t work...así es, yo me quede pensando que nos había pasado, nos gustábamos y teníamos feeling, pero su miembro no se llevaba bien conmigo, al parecer, intente "culpar" al stress y la situación, pero cuando vi que la segunda y la tercera se repitieron de la misma (o peor) manera que la primera...(incluidas las frases, te juro que es la primera vez que me ocurre, esto nunca me había pasado, no se que ha podido ocurrir...) comencé a dudar si realmente la culpa había sido mía, pero no, lo único cierto en esta historia es que para mí SI era la primera vez que eso pasaba...así que decidí cambiar de hombre para hacer la prueba (y porque, realmente 3 intentos frustrados no son nada satisfactorios para el body) y sorpresa!! todo fue perfecto. llegué a la conclusión de que...si su miembro didn´t work...yo no me iba a quedar en paro sexual por él, la magia desapareció y no volví a saber nada más del...eso sí ha dejado bonitos recuerdos entre las líneas de mi blog.
    Un saludo y gracias por dejarme contar mi "pequeña y deprimente" historia.

    ResponderEliminar
  3. es una cuestion de quimicaaaa.....

    ResponderEliminar
  4. A veces que no funcione no es necesariamente
    lo peor que te puede pasar, a veces hacerlo
    "exactamente" igual todas las veces, puede ser
    terrible, y lo peor fue que despues me entere
    que me culpaba a mi de ser rutinaria ... whattt
    is wrong with men ???

    ResponderEliminar
  5. PUFF... creo que nos ha pasado a todas.. estuve con un chico 10 años menor q yo... y todo eran fuegos artificiales, disfraces, encuentros de lo mas sexcitantes.. pero al final decidi q debia jugar en mi liga.. con alguien de mi edad.. ¿y que me encontre? a un tipo que se creia un dios en la cama, y era de lo mas aburrido, lo mejor de todo es que el mismo se daba animos!. Otro que tambien se las daba de Don Juan, y en los 2 encuentros q tuvimos, no llego a "Base", yo le daba "respeto" asi lo definio... y el tercero.. al verse tan nervioso salio, literal, corriendo de casa.... Yo con cara de estupida... He llamado a mi "niño" para mas encuentros que es el unico q no me hace pensar q los tios de hoy en dia, tienen la autoestima por los suelos....

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"