Good vibrations!


Happy New Year Darling! Yo sé que con todo lo que está pasando en el mundo resulta difícil mirar este año con optimismo ¡pero tenemos que hacerlo! No podemos rendirnos de antemano como si la suerte estuviera echada, ni quedarnos pegados a lo negativo lamentándonos de nuestra suerte como Tristón (“oh cielos qué horror … qué mala suerte Leoncio”) ¡de ninguna manera! … como sabiamente dijo Dire Straits “there should be laughter after the pain, there should be sunshine after rain, these things have always been the same, so why worry now”.

Hablando de “mala suerte” tengo una historia divertidísima que contarte, así empezamos el año riéndonos! Una pareja de amigos que ya tienen dos hijas preciosas decidieron que de ahora en adelante el sex sería sólo for fun y no para seguir poblando la tierra … quedaron en que él se haría la vasectomía para que sus espermatozoides queden encarcelados de por vida en sus testículos y así poder disfrutar sin temor alguno. No obstante que a él este proceso lo ponía algo nervioso (¡claro que te afeiten, anestesien y pinchen las bolas no debe ser nada grato!), aceptó (ella había pasado ya por dos partos complicados, ahora le tocaba a él inmolarse ¿justo o no?)! Mientras iba acumulando valor para pasar por la cirugía, mi amigo al que llamaremos “cerebro” escuchó que dormir con underwear apretado disminuía el conteo de esperma y vio la luz!!!! … es decir, si para no traer más niños al mundo había que dormir con las bolas apretadas ¿para qué someterse a una vasectomía? ¡era la solución perfecta! (incluso pensó que si de todas maneras tenía que pasar por el quirófano, le iba a doler menos porque iba a haber menos que sacar … ¡PLOP!) … en el acto puso manos a la obra, corrió a comprarse calzoncillos apretaditos (una talla menos para asegurar la presión) y empezó a usarlos noche tras noche! ¿El resultado? Su esposa está embarazada del tercer bebe y … le salió un hongo en una de las bolas por apretarse tanto! jajajaja!!!!!!!!!!!!!


Regresando al tema de esta nota, el 2009 lo recibí divertidísima bailando ... lleno de buenas vibraciones, con mi galán y amigos super queridos. Mi galán, acostumbrado a fiestas que empiezan a las 8 de la noche y terminan una hora después del abrazo de rigor por la llegada del nuevo año (¡así se acostumbra en su país pues!) me preguntó intrigado a qué hora empezaba nuestra fiesta (¡él vive alucinado con nuestros horarios … claro pues, acá uno puede desayunar a las 11 de la mañana, almorzar a las 5 de la tarde y cenar a las 12 de la noche!) … le dije que aproximadamente a las 11 de la noche (¡no sé porqué insiste en que le de una hora exacta … helouuu acá los horarios son siempre “aproximados”!) … su siguiente pregunta fue obviamente “¿¿¿¡hasta qué hora dura la fiesta!???” … mi respuesta fue sencilla “toda la noche”, por algún motivo esa respuesta no le despejó la incógnita o sea que volvió a preguntar, lo que me obligó a ser más precisa “¡hasta que amanezca!” … la expresión de su cara me indica que en ese momento debe de haber sentido una especie de sudor frío recorriendo su gloriosa anatomía y un miedo horrible a no poder sobrevivir el festejo sin un Red Bull a la vena ¡o una especia de Viagra para todo el cuerpo! Felizmente sus temores fueron infundados, mi galán demostró que es un hombre de acero y bailó y se divirtió conmigo hasta las 5:30 de la mañana! ¿Qué tal?

Ojalá que este año resulte mucho mejor de lo que parece ¿no? de repente nos sorprende!!!

Bso!!!

Schere

2 comentarios:

  1. No puedo creer que tu amigo haya sido tan inocente! Si la cosa fuera tan fácil no habrían tantos anticonceptivos!

    ResponderEliminar
  2. en verdad, de todo existe, incluso en este siglo....

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"