El Arrancador

If you start me up, if you start me up I'll never stop. If you start me up, if you start me up I'll never stop, never stop, never never never stop! (Start me up, Rolling Stones)

Hola darling,

Te cuento que ante una propuesta indecente de mi galán formulada a tempranas horas de la mañana, intenté (¡sin éxito!) experimentar el plus que, según algunos, añade la “anticipation” al “dirty dancing” … se suponía que durante todo el día él intentaría seducirme y yo me resistiría, para en la noche disfrutar ambos de un huracán de pasión (¡ja, ja!) … ¿qué crees? ¡mi resistencia duró 2 minutos … por reloj!!!! Tardé más tiempo en explicarle a mi galán el juego, que en rendirme a sus encantos! Supongo que el resultado del experimento podría resumirse en que estoy lejos de ser una Margaret Thatcher (¿te acuerdas que le decían la dama de hierro, no?), pero ¿será que soy un fracaso total en el tema de la “anticipation” o será que mi galán conoce perfectamente mis “arrancadores”?

¿Te has puesto ha pensar en lo importante que es que tu pareja conozca tu arrancador y viceversa? … y en lo divertido que es explorar juntos para descubrir nuevos arrancadores!? A veces las cosas que menos te imaginas ¡producen resultados maravillosos!

Una amiga me contó que un día estaba cocinando en fachas, aprovechando que estaba home alone: ruleros en la cabeza, un delantal nada especial y, un cigarro en la boca … su husband llegó inesperadamente, entró a la cocina, la vio, enloqueció de pasión y le hizo el amor en la mesa del comedor!!! ¿Quién se hubiera imaginado que uno de sus “arrancadores” era la imagen de Doña Florinda!!!!? ¡plop!

En mi modesta opinión, la pareja debe esforzarse en combatir la rutina y predictibilidad en la pista de baile … ¡claro pues darling, uno no puede dejar que la cosa se ponga aburrida! … masajes, juegos, sexy underwear, sex toys, nice setting, hay mil opciones … ¿porqué no ser creativos y divertidos? ¿porqué no invertir en mantener la relación fresca y burbujeante? ¿porqué esperar a que él de el primer paso, cuando podemos enseñarle sorprendiéndolo con algo diferente o, diciéndole exactamente lo que nos gustaría que haga (¡¡algunos no entienden las indirectas sutiles!!)?

Por lo general, cuando una le pone entusiasmo al asunto la pareja hace lo mismo o más para retribuir! ¿Siempre resulta? No pues, a veces hay excepciones!!! Tengo una amiga super regia que estuvo casada con un hombre cuyo nivel de libido era inferior a lo normal ¡no sabes lo frustrada que vivía! Me consta que ella intentó de todo para encenderlo ¡hasta se hizo un bikini de periódico para llamar su atención! … es que el hombre vivía leyendo cuanto periódico caía en sus manos en vez de prodigarle las atenciones que ella merecía … un día se le ocurrió aparecerse en el dormitorio “vestida” con el periódico de una manera provocativa y le dijo “léeme”! Supongo que un galán normal la hubiera recompensado arrancándole el bikini a mordiscos para, después de una sesión maratónica, dejarla en estado de coma ¡lo mínimo, no?! Bueno pues, ¡este pobre hombre sonrió y siguió leyendo! ¿puedes creerlo? … hoy por supuesto es uno más en la lista de los X-men!!!

Terminaré refiriéndome a un juguetillo que inspiró el nombre de esta nota: el rock ‘n rabbit … una versión más sofisticada del rampant rabbit que le hizo perder la cabeza a Charlotte en uno de los episodios de Sex & The City (¡¡tanto que Carrie y Miranda tuvieron que confiscárselo!!). Darling, créeme que el mencionado conejito es sencillamente es-pec-ta-cu-lar y, si tu galán es un hombre inteligente, lo verá y lo tratará como a su mejor aliado!!!

Beso,

Schere

11 comentarios:

  1. Después de ver la película "P.S. I love you" le dije a mi pareja que me encantaría que haga lo que hizo el personaje que interpreta Gerard Butler. Él bromeando me preguntó si quería que me escriba cartas ... obviamente le dije que no era eso! los dos sabíamos a qué me estaba refiriendo!! Llegando a la casa me hizo un strip tease divertidísimo ¡los dos nos reímos a morir y después disfrutamos a morir también!

    ResponderEliminar
  2. Mi esposo y yo también probamos el rock 'n rabbit y nos encantó ... altamente recomendable!

    ResponderEliminar
  3. Un día mi novio fue a un sex shop y compró algunos juguetes para sorprenderme. Una de las cosas que compró eran una especie de tubitos de pvc para usarlos en las boobies. Se ponían en los pezones y se suponía que al manipularlos producían placer ¡nada más falso! si produjeron algo fueron carcajadas en ambos después del grito de ouch que lancé! además que se veían graciosísimo. Hasta el día de hoy nos reímos a carcajadas cuando nos acordamos del fiasco. Como tú dices, estas cosas introducen diversión en la relación.

    ResponderEliminar
  4. Una noche que salí con mi novio, en vez de ir a un restaurante (como yo suponía) me llevó a un hotel 5 estrellas ... había contratado una suite preciosa, que estaba llena de velas, pétalos de rosas y una botella de champagne! No era nuestro aniversario ni ninguna fecha especial, simplemente quiso engreírme. De más está decir que fue ampliamente recompensado!

    ResponderEliminar
  5. Mi novio y yo estábamos en una fiesta, la fiesta era en los jardines de la casa de una amiga. Me pasé toda la noche bailando mientras él conversaba en una mesa medio aburrido (no es muy bailarín). Quise alegrarle la noche o sea que cuando lo vi regresando del baño lo atajé y empecé a besarlo, una cosa llevó a la otra, no sé como terminamos subiendo al segundo piso de la casa, entramos al dormitorio de mi amiga y de ahí a su baño donde hicimos el amor! cuando terminamos regresamos a la fiesta como si nada! Fue una locura! nunca se lo he contado a mi amiga, pero mi novio y yo cada vez que la visitamos sonreímos!

    ResponderEliminar
  6. Si dejas que el aburrimiento se apodere de la relación "fuiste"! No es que el sexo sea lo más importante pero ¡es importante! sin complicidad y deseo nos convertimos en roommates ¿o no?

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios años de casada,una vez estábamos paseando por el campo con mi esposo, no había gente alrededor, él voltea para tomarme una foto y en broma me dice "¿a que no te sacas el polo?", y yo sin pensarlo dos veces me lo saqué, se quedó perplejo y me dijo "¿te quedarías sin nada?", y mirándolo a los ojos me saqué el bra ¡nunca pensé que haría algo así porque soy vergonzosa! Su cara era de emoción total, como si tuviera a la Schiffer al frente. Me tomó la foto y corrió a abrazarme y me dijo al oído que estaba loco por mi. Creo que hacer algo tan inesperado y diferente hizo que recordáramos cuánto nos podíamos divertir juntos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por sus comments e historias! Me parece divertido intercambiar experiencias!
    Schere

    ResponderEliminar
  9. Hoy leí en el periódico que hacer el amor temprano por la mañana trae un montón de beneficios, desde prevenir infartos hasta lucir más guapa (regia piel, pelo sedoso) ¿estos motivos deberían ser un buen arrancador, no?

    ResponderEliminar
  10. ¡Probé el rock'n rabbit! GRACIAS por el tip!

    ResponderEliminar
  11. mm disculpen la ignoracia ... que es un ock'n rabbit? bunisima la pag me encantó ;)

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"