Rocket Man

Happiness (is a warm gun) ... bang bang shoot shoot ... happiness (is a warm gun) ... bang bang shoot shoot ... (When I hold you in my arms) ooooooooh, oh yeah! ... and when I feel my finger on your trigger, oooooooooh, oh yeah! ... I know nobody can do me no harm, oooooooooh, oh yeah! ... happiness (is a warm gun, momma) ... bang bang shoot shoot - The Beatles

Hola darling te cuento que una amiga conoció a un galán en uno de esos sitios de chat que fácil podría haber inspirado la canción de Elton John "Rocket Man"!!! ¿Cómo sé? Bueno, el hombre orgulloso de su equipo posó naked ante la web cam de mi amiga ... ella con mano temblorosa por la impresión, tomó algunas photies para compartir con sus seguramente incrédulas amigas (entre ellas, moi) ¡no sabes lo que era! salvo en películas porno (que te dejan la duda de si lo que estás viendo es verdadero o falso) nunca había visto algo de proporciones similares!!

Mi amiga, en pro de la ciencia y el género femenino viajó a constatar en vivo y en directo el tamaño de la herramienta ... tengo que decirte darling que ella afirma que cuando la vió tuvo una sensación similar a la que tiene alguien que descubre un tesoro escondido!!!! Con cierto temor a terminar como un anticucho, esta avezada científica decidió que para que su investigación fuera completa ¡tenía que probar semejante cosa! No tengo los detalles exactos del revolcón ni se los voy a preguntar, aunque me siento curiosa por saber cómo hará el hombre para usar jeans apretados? cuántos pantalones habrá roto como consecuencia de una erección imprevista? cómo es cuando llega el momento de los fuegos artificiales con el correspondiente delivery ... o sea, me refiero a la cantidad y a la potencia ¿estarán en proporción al tamaño de la manguera? de ser así este hombre debería ser nombrado bombero honorario!

En fin darling, mi amiga anda fascinada y yo happy por ella ... ella afirma que la diferencia con una de tamaño "normal" es impresionante ... supongo que adentro una debe de sentir como cuando en el pinball hacías el máximo puntaje ¿no?!!

Bso!

Schere




5 comentarios:

  1. Revoloteando llegué hasta aquí y he de decir que ha sido muy grato encontrarte, tienes un blog maravilloso, enhorabuena !!
    Lo enlazo para volver a visitarte..

    Un Besoteeee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  2. I am regular visitoг, how arе you еverybody?
    Thіs ρost postеd at this web ρage is in fact gоod.


    my pagе ... V2 Cigs

    ResponderEliminar
  3. What's up, its fastidious piece of writing regarding media print, we all know media is a enormous source of data.

    Also visit my web blog: http://www.tutuben.com
    my website - http://www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm

    ResponderEliminar
  4. Thanks to my father ωhο tοld mе about this blog,
    this ωeb sitе iѕ гeаlly аwеsome.


    Μy blοg ρost - Kennedy210.Stdblog.Cmes.Tn.Edu.Tw

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber cual es la gracia de escribir palabras en ingles intercaladas en nuestro hermoso idioma español... Osea, no es suficiente la capacidad de expresión de nuestro idioma para tener que traer palabras de un idioma barato y de uso vulgar como es el ingles? Escribes muy bien pero trata de no convertirte en chupamedias de yankeelandia.

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"