¡El regalo prometido!

Hola darling!

Ya sé que estamos de vacaciones pero quería comentarte los regalos que recibí de mi galán esta navidad!!

Primero, llegó de sorpresa … pero la sorpresa no fue solo que apareció de manera inesperada sino la organización del encuentro ¡¡¡de novela romántica!!! Se contactó con mi amiga María Fernanda para coordinar la fecha de su llegada y asegurarse que yo esté en Lima ¡digamos que no quería ser él el sorprendido con mi ausencia … dicen que hombre precavido vale por dos! Llegó víspera del cumpleaños de María Fernanda, excusa perfecta para organizar una reunión a la que yo asistiría one way or another y literalmente así fue, porque un día antes me empezó una de esas gripes que te hacen sentir como enfermo terminal! Todo estuvo fríamente calculado … obviamente todos los invitados, menos yo, sabían que el verdadero motivo del festejo era la llegada sorpresa de mi galán y esperaban ansiosos el momento ¡no hay palabras para describir la emoción que sentí cuando de pronto volteo y lo veo ahí, parado con su ramo de rosas rojas en la mano y una sonrisa de esas que derretirían hasta al más sólido iceberg … casi me muero! La cara de los dos era de felicidad total ¡lo sé porque todo está grabado en video! Me olvidaba de un detalle … para poder llegar en esa fecha mi galán tuvo que comprar ticket en business porque no habían pasajes en clase turista (“turista” suena más classy que “económica” ¿no?) … y eso que venia de Europa y que mi galán es escocés de los pies a la cabeza! ¿es amor loco - loco amor o qué? Bueno, como comprenderás, esa noche me olvidé de la gripe y me comporté como una escort girl de lujo! Lo pasamos espectacular pero al día siguiente mi gripe era casi pulmonía y después de dos días, él cayó enfermísimo con el mismo virus … ni te cuento la cantidad de bromas que ha hecho al respecto, sólo te puedo decir que a diferencia de lo que hoy en día sucede en la bolsa con las acciones, su llegada sorpresa hizo subir su cotización a tope!

Recibimos la Navidad con mi familia … a la hora del intercambio de regalos yo emocionada le entrego los míos y él me da un paquete que empecé a abrir con entusiasmo … debo decir que los ojos de toda la familia estaban sobre mi, curiosos de ver qué me había comprado mi galán! … mientras abría el regalo vislumbro una especie de tubo gordo blanco adentro del paquete ¡como te explico la velocidad con la que cerré el paquete porque pensé que me había comprado un vibrador! ja ja (¡él tiene un sentido del humor espectacular o sea que puedes esperar cualquier cosa!) … con los ojos abiertos como anime japonés en señal de sorpresa (o mujer con tercer lifting facial) le pregunto a mi galán en voz baja ¿qué era lo que me había comprado? … con una sonrisa maliciosa me dice que abra el paquete con confianza … ¿qué crees que me compró? un repuesto del tubo para poner el papel higiénico en el baño!!! ¿por qué? ¡porque el que tengo en mi baño está rajado hace tres años y cada vez que quiere cambiar el rollo zás, se desarma! ¡no sabes cómo me reí … a carcajadas! Me pareció un regalo graciosísimo y su comentario más gracioso aun!

Ese no fue el único regalo of course … después vino el verdadero que estuvo muy lindo!!!!!!!!! Al día siguiente me encontré con una bolsa de regalos que cuidadosamente y en secreto había preparado por encargo de Papa Noel ¿qué tal? la bolsa contenía cosas que me encantan como mis chocolates favoritos, engreimientos como un perfume deli, una pijama y una chalina preciosa, y cosas graciosas como fideos y una rallador de queso ¡porque pastas es lo único que sé preparar! Me encantó su dedicación por hacer de esta fecha algo especial … todos los detalles estuvieron pensados para encantarme y divertirme, eso es lo que más valoro! por eso me muero por él!

Bueno, terminaré mi nota con una frase que me mandó mi galán y que comparto plenamente: Happiness is an attitude. We either make ourselves miserable, or happy and strong. The amount of work is the same.

¡Lo mejor para el 2009 mi darling! Bso!

Schere

7 comentarios:

  1. ¡QUé lindos regalos! Provecho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felizmente tú tienes el mismo sentido del humor que él, sino algunos de sus regalos sorpresa no te hubieran dado risa! sigue contando tus historias, me alegran el día! Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Y EL ANILLO? NO TE REGALO "EL ANILLO"? TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO ESE REGALO! JAJA

    ResponderEliminar
  4. Sí!!!, por favor preguntale para cuando el anillo, si compro en business trnaquilamente puede comprarlo.....sino cuando!!!!1
    queremos finales felices!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que? el regalo prometido era EL? yo pensaba que era el anillo?,

    ResponderEliminar
  6. La que le regaló el anillo fui yo ... pero uno que vibra!!! jaja, siempre asegurándome de beneficiarme con el regalo!!!!
    Schere

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me encanta este post, me gustaria k mi novio tenga ese gran sentido del humor y ese romanticismo como el tuyo (al menos parecido)... aunk tu y yo tenemos alguito en comun, esperamos el anillo mientras le regalamos uno desechable k vivbra ;)

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"