Ayyyyyyyyyyy, que lindos son los regalos!!!!!!



Feliz Navidad!!, Feliz Navidad …., Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad..


Eso dice la canción, tu sabes este año he estado atenta a las canciones navideñas y me he dado cuenta que ninguna menciona los regalos, asumo que los compositores nunca reciben uno o ellos son tan alturados que eso de los regalos en las canciones sonaría muy prosaico.

Yo puedo contarte algunos de los que he recibido a lo largo de mi vida y que dejaron en mí un shock peor que el de Fujimori.

El primer intercambio de regalos que recuerdo fue uno que hicimos en mi colegio, mas o menos en 4to primaria, juro que yo no recuerdo que regalé pero lo que yo recibí es digno de Ripley…..muy emocionada rompí el papel de regalo y guauuuu!!!!! , mis manos estaban sosteniendo una talquera guinda, siii!!!!, esos envases que vienen con talco, pero en éste solo había restos de polvito blanco pero lo mas interesante era el contenido, en su interior había un jabón “camay” pero no en tamaño regular sino aun puedo leerlo “muestra gratis”. Eso sí el color del empaque del jaboncito combinaba muy bien con el color de la talquera.
De nada nos sirvió a mi madre y a mí quejarnos por semejante burla….lo único que te puedo decir es que esa compañerita pasó a las filas del más allá ya hace varios años.

Feliz Navidad!!, Feliz Navidad …., Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad..
En la primera navidad que compartí con un ex enamorado, yo recuerdo que me esmeré con su regalo pero no puedo decir lo mismo de él.
Su regalo esta
ba envuelto en un papel celeste lleno de angelitos celestes, encima del papel había escrito con lapicero azul “Para: Ariana” , lo cual me llamó la atención, pero no importaba, lo interesante era el contenido.


Ábrete Sésamo!!!! Y apareció una agenda, color negro de un fino y lindo “plastico”.
Mi reacción fue “gracias, que linda!”, pero en ese momento solo quería que se marchase, así que apenas partió, comencé cual Sherlock a investigar el paquete, me demoré unas horas pero me dí cuenta que el regalo había sido para él, en el papel de regalo estaba escrito “Para Lalo” y él, encima de su nombre escribió el mío. Desafortunadamente el bruto no se dio cuenta que al re-envolver el regalo no lo colocó en la misma posición y, en la caja donde venía la agenda se había marcado la primera “dedicatoria”.
Guauuuu!!!!! que catarsis, nunca en mi vida me había atrevido a confesar esto porque me moría de vergüenza, más aún que continué 6 años más con ese desconsideradito.

Feliz Navidad!!, Feliz Navidad …., Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad..
Con otro ex enamorado…….vísperas de fiestas fuimos a la joyería, mi ex-amor me pidió que me quede en el auto, cosa que no hice, sigilosamente bajé sin que él se diera cuenta, además la curiosidad que tenía no podía esperar la llegada del glorioso dia….. mientras yo estaba afuera en actitud sospechosa para el vigilante de la tienda, él estaba en el interior de la joyería solicitando que le envolviesen mi regalo, (es decir estaba haciendo la finta, para hacerme creer que lo había comprado en ese lugar).….no alcanzaba a ver de que se trataba….pero apenas llegamos a la casa esperé el momento adecuado para ver el contenido (de lo peor), uffff……..!!!!!!! que sorpresa era un Cartier!!!!!!........... pero usado!!!!!!!!!!,


Como lo sabía,????, alguna vez has desarmado la pulsera de los relojes para limpiarlos?, si nunca lo has hecho, hazlo!. Te darás cuenta que se ensucia por el uso y no se nota, además tanto la pulsera como la esfera estaban en muchos sitios rayadas. Plop!! Plop!!! Plop!!!!.
Esta vez no me quedé callada, le dije que era usado!!!…, dijo que no!!!….., hubo discusión!!! y él quedó muy indignado!!!!!.....créeme nunca lo admitió!!!!

En una próxima te contaré mas historias de regalos increíbles en la oficina, sobretodo de esta Navidad.

Realmente sí, han habido bellos regalos de parte de muchas personas que me quieren o me han querido, yo siempre digo que es tan fácil hacerme regalos, cómprame chocolates y estaré feliz.

Esta Navidad ha sido la primera que me he cuestionado la razón por la cual uno debe salir a comprar regalos a todos sus seres queridos y amistades, he llegado a muchas conclusiones, las cuales definitivamente no serán compartidas por la gran mayoría, porque como lo oí en un programa de televisión la Navidad valgan verdades es considerda la “Fiesta de los regalos”.

Schere, me encanta que tu galán convertido en regalito, haya llegado para celebrar las fiestas contigo,

Feliz Navidad!!!! amiga querida y que nuestros planes y deseos se cumplan desde ya y para siempre.
Besos

Ariana

19 comentarios:

  1. Yo he tenido malas experiencias, sin embargo las tuyas me has hecho reir mucho y a la vez me han conmovido. Te prometo que para la proxima Navidad te enviaré muchos chocolates.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Helou darling!!me has hecho reír con tu historia y recordar los peores regalos que he recibido! Uno de los más graciosos fue un collar con un pterodáctilo ... no es mentira!!!! era yo una adolescente fashion y una persona a la que adoro - una mujer espectacular pero con un problema para escoger regalos - me regaló un collar que consistía en una pita de cuero de la que colgaba una especie de cuadrado de cerámica con una figura de una pterodáctilo! me pareció tan raro que hasta me dio verguenza enseñarlo (típica que te preguntan "a ver qué te regalaron?") ... nunca lo usé por supuesto pero hasta ahora me hacer reír!!
    Besotes!!! I love youuuuuu!
    Schere

    ResponderEliminar
  3. Otro regalo gracioso ... como sabes soy burlonasa ... en el intercambio de regalos de la oficina me había reído a morir de una amiga a quien le tocó como regalo un peluche horroroso de un perro recostado sobre un cojín (¿porqué alguien puede pensar que a una mujer adulta con un CI normal podría gustarle ese regalo?) ... llegué a mi casa, y alguien cuyo nombre no voy a mencionar, me llevó de regalo un peluche de un ganso gigante!!!!! casi me muero de la impresión!!! ¡por burlona me pasan esas cosas!
    Schere

    ResponderEliminar
  4. Hablando de intercambio de regalos, con mis amigas de la oficina siempre especulábamos quién sería nuestro amigo secreto y qué nos regalaría ... la suerte podía ser completamente variable ... un año el peor regalo que vi (felizmente no me tocó) fue una jaula con un par de pajarillos!! no sabes cómo nos reímos de la cara de la desafortunada!

    ResponderEliminar
  5. Ay los intercambios de regalos ... ¡cualquier cosa puede suceder! mi pobre amiga Gladys detesta que le regalen talco y, jabones ¿y qué era lo que generalmente le tocaba en los intercambios de la oficina? ¡talco y jabones! jeje

    ResponderEliminar
  6. Una vez mi queridísima suegra me regaló un esmalte de uñas rojo por navidad ... como te explico que no importaba cuántas capas del esmalte te echaras ¡no pintaba! o sea, imagínate la calidad ... of course fue directamente al tacho de basura! ese día me di cuenta de cuánto me quería!!!!
    Schere

    ResponderEliminar
  7. Les cuento que esta Navidad mi jefe le regaló regalos a todas las chicas de la oficina, excepto a mi.
    o el hombre está ciego o no sabe contar bien.
    Yo estoy haciendo un recuento de lo que hice este año para adivinar porque no me tocó regalo a mí.
    Debo enfrentarlo y decirle por que a mi no?
    gracia spor sus relatos, siempre me entretienen.

    ResponderEliminar
  8. Estoy segurisima que a tu amiga "pterodáctilo" le encantaban los Picapiedras.....

    ResponderEliminar
  9. Aca tengo una muy graciosa que ojala les haga reir tambien. Hace muchos años cuando tuve mi primera enamorada -que por cierto es con la que mas he durado- se acercaba la navidad del 2000 y yo aun cachimbo comence ahorrar desde fines de octubre creo... el hecho es que poco antes de la navidad compre la deseada plaquita de oro con la letra "L" que tanto esfuerzo y ahorro habia costado. Llegado el dia del intercambio entrego mi plaquita feliz esperando el regalo de nuestra primera navidad y que recibo!? me da un estuche de lentes!! pero diran que esta bien... pero no, era el estuche ese clasico duro gingante color marron de 7 lucas que no es de cuero ni nada!! pta... me lo quede mirando y no quedo otra que decir, esta chevere, te pasaste!! jaja

    ResponderEliminar
  10. Hace años en un intercambio de regalos con los hijos de mi ex pareja, su ex esposa y el novio de la ex esposa, coordinaron todo para yo regalarle a él.
    El regalito tenías que entregarlo con su texto en rima....Bueno yo le compré un libro de "Gatos", se suponía que a los dos nos encantaban...
    Cuando abrió el regalo y leyó el contenido de la tarjetita, le indicaba que debía buscar en el interior otro regalo, cuando lo encontró era una Nota de Venta, que decía válido para recoger un gato de verdad!!!.
    El y su familia se quedaron atónitos que yo le estuviese regalando un gato. El se molestó mucho y llegando a la casa le dije que no se preocupara que devolvería el gato.
    Nunca le dije que la nota y el vale eran "creados" para la ocasión.
    Fue muy divertido, hacerle creer que tenía un nuevo miembro en su familia.
    Paola

    ResponderEliminar
  11. jajajajja, que gracioso ya te imagino a Dino colgado del cuello.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que el que regaló los pajaritos, fue porque su pareja le dijo o tu o los pajaros!!!
    Pobrecitos esperemos que el que los recibió los haya acogido bien, de lo contrario esos pajaros deben estar en algun asilo.

    ResponderEliminar
  13. A propósito de jefes, el mio me regaló una pulserita horrenda
    que creen que le dije.
    Gracias Sr. está linda!!
    Debería envolverselos y regalarselo a su esposa.
    jajajaja, seguro que ella se encargó de comprarla.

    ResponderEliminar
  14. Los jefes nunca son muy famosos por sus buenas obras.
    No le digas nada a tu jefe, posiblemente es eso lo que espera.
    Está tratando de llamar tu atención, no pises el palito, mas bien cuidate de repente es un viejito morboso.
    Ari

    ResponderEliminar
  15. Siempre hay la posibilidad de recibir regalos que estén lejos de calificar como “soñados” … sea porque la persona tiene pésimo gusto o porque no se toma el más mínimo trabajo y compra lo primero que encuentra (o recicla sin compasión algo que le regalaron y que no le gusta) … ¡como cuando alguien me regaló un CD doble de Luis Miguel! a mi!!! o sea, helouuuu???!!!! (cualquiera que me conoce sabe que no me gusta Luis Miguel) … o, peor aún, un loro! no es broma, recibí como regalo un loro que encima se despertaba al alba!! … como bien sabes, a mi me gustan los animales pero en el zoológico! … ¿otros regalos nada soñados? miles, muchos de ellos recibidos de mi ex familia política (ya te conté del esmalte que me regaló mi suegra que no pintaba la uña por nada) o en intercambios de oficina …
    Schere

    ResponderEliminar
  16. Este año yo regale chocolates a toda mi familia, grandes chiquitos, de leche , bitter, etc.
    todos quedaron dulcmente encantados

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"