Mamma mía!


Hola Darling,

Sorry por no escribir antes!!! Como sabes, mi galán – a quien mi amiga Úrsula le dice “el plomero” porque cada vez que viene a Lima su principal trabajo es darle mantenimiento a mis tuberías – está por estas tierras ¡¡¡y esta vez ha venido “reloaded”!!!... no sabes, el hombre me tiene cantando sin parar “Mamma mia, here I go again, my, my, how can I resist you”!!

Te juro que estoy extenuada además de impresionadísima ¡no sé de dónde ha sacado tanta vitalidad! O sea, siempre ha sido un amante maravilloso, pero ahora está hecho un demonio, una máquina del sex y eso que el hombre ya no es un teenager ¡¡es un caso que merece estudio darling, ya que puedo dar fe que no recurre a pócima o medicamento alguno!! Ojo que no me estoy quejando ¡todo lo contrario … estoy agradecidísima porque a estas alturas del partido me siento una “Dancing Queen, young and sweet only seventeen”! … sólo estoy expresando sorpresa y algo de curiosidad científica … me gustaría saber a qué agradecerle, porque una siempre tiene que agradecer cuando suceden cosas buenas (¡¿será que al fin me he convertido en la favorita de los dioses?!) … y, de otro lado, me gustaría entender el fenómeno para contribuir a que se prolongue lo máximo posible (¡no quiero ni hacer la analogía con la mejoría sorprendente que tienen los enfermos terminales antes de pasar a mejor vida porque sino me va a agarrar una angustia infame!) … y por supuesto darle el tip a mis amigas para que lo usen con sus galanes!!!

Asumo que mi galán está pasando por su etapa “segundo debut”, si es que existe esa etapa en la vida sexual de los galanes … no sé ¿sabes algo de este tema? ¿has escuchado de otros casos similares? Yo por mi parte, demostrando que soy toda una girl scout, me mantengo siempre lista, él no tiene ni necesidad de preguntarme “Voulez-vous?”!!!!! … claro pues, después de haber pedido reiteradamente en mis oraciones “Gimme, Gimme, Gimme, a man after midnight, take me through the darkness to the break of the day”, ahora no puedo (¡ni quiero!) echarme para atrás! ¡no, no, no, una no se enlista en el ejército para después decir que no quiere ir a la guerra!


Además, tú sabes que la vida útil de la maquinaria de los galanes no es tan larga como la nuestra! Expresándolo en términos contables que sé que te son familiares, diré que – en comparación con el nuestro - la depreciación de su equipo es acelerada ¿o no? ¡y lo peor es que ni ellos mismos saben hasta cuando va a responder a las exigencias del mercado! Coincidirás conmigo que a falta de certeza respecto de la fecha de expiración, lo aconsejable es sacarle el máximo provecho antes de que mantenerlo en posición de firmes sea una misión imposible … y es eso justamente lo que vengo haciendo!

Habrás notado que he ido a ver la película “Mamma Mia” ¿no? … claro pues, por eso he usado algunas de las canciones de ABBA para “decorar” mi historia!! Para terminar con otra canción de ABBA , te diré que, al margen del tema del sex, estoy enamoradísima de mi galán y por lo tanto dispuesta a responder “ I love you, I do, I do, I do, I do, I do!” apenas haga LA pregunta!!! ¿la hará?

Beso,

Schere

7 comentarios:

  1. Qué divertida la forma como has usado las canciones de ABBA. Yo también he visto la película y me pareció fabulosa ¡una película feliz!

    ResponderEliminar
  2. Por favor qué edad tiene tu galán? Si tiene más de 45 ¡wow! y si descubres cuál es el secreto ¡compártelo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía un enamorado de 38 años que nunca me pudo seguir el ritmo ¡y eso que yo le llevaba 4 años! El hombre tenía problemas serios para dejarse llevar por el momento, todo tenía que estar fríamente calculado y el ambiente tenía que ser el adecuado ¡como si estuviera estudiando para un examen! obviamente me aburrí, muy cuadriculado y desapasionado para mi gusto!

    ResponderEliminar
  4. ¿Hasta qué edad les funcionará todo sin ayuda y con una frecuencia aceptable? hmmmmm ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comments! mi galán tiene 52 ... o sea que sí pues ¡WOW! ... ¡espero que siga así! lo mejor de todo es que tiene una dedicación envidiable ... lo que evidentemente agradezco y recompenso! Ojalá me haga la pregunta que espero ¡soon! porque si soy honesta tengo que admitir que me quiero casar con él!
    Schere

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojalá tu galán te haga "la" pregunta antes que se le pase el "efecto" segundo debut, porque sino de repente le dices que NO! A los 52 años no le recomendaría correrse riesgos ¡que aproveche su momento! Suerte!

    ResponderEliminar
  7. JA JA JA!!! sí pues a los 52 no debería esperar mucho!!! le voy a enseñar tu comment a mi galán!
    Schere

    ResponderEliminar

Despues de ingresar tu comentario, elige
la opción "Anónimo" y a continuación has
click en "Publicar Comentario"